|
|
||||
|
||||
|
Nuestra Timelapse y Larga Exposición Nokia 1020
Cita:
Un saludo Cordial Última edición por Wzard Día 23/06/14 a las 16:23:05 Razón: editado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás buscando una aplicación dedicada TimeLapse, éste no te falla ya que es muy completo. Tiene un montón de características y ha ido evolucionando. Comparando con otras aplicaciones que también le permite crear un timelapse como ProShot o CameraPro, éste tiene la ventaja de que le da una vista previa completa y hacer que todo en el teléfono. Por supuesto, las otras aplicaciones tienen otras ventajas ya que no son exclusivamente para la creación de timelapses.
Última edición por Wzard Día 23/06/14 a las 16:16:43 Razón: Modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el Timelapse-pro sea tan caro, o por lo menos a mi me lo parece.
Leyendo por internet antes de comprarlo vi que el precio eran 0.99$, por lo que después de probarlo me anime a comprarlo, pero resulta que ahora vale 2,99€... y a mi parecer es algo caro para una aplicación, ya que aunque funciona bien bajo mi punto de vista es poco un tipo de aplicación que se utiliza poco. Así que por ahora no voy a comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anímate hacer un timelapse a cualquiera, pensar y pensar algo creatividad!!!
Pronto voy a colgarlo uno muy chula ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera... :P. A ver si este finde hago yo tb alguno chulo, que los que tengo hasta ahora son solo pruebas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que hice hace varios meses, no recuerdo con qué app. Es un poco cutre pero es para ir abriendo boca. Le he añadido una musiquilla para probar Movie Maker, y por supuesto se corta sin más. Ajajajajajaja. Bueno, dejo de excusarme.
https://onedrive.live.com/?cid=2e332...DRiKu9eUH-pTIE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va uno puesta de sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van los que hice de prueba, ya que este finde no pude hacer el que quería...
![]() Última edición por sampere15 Día 02/07/14 a las 16:30:13 Razón: Para que sirve la maldita herramiena de YouTube pues? jajaja :P |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me carga el vídeo...alguien lo puede ver? En YouTube si pone: Prueba Time-lapse 1 aparece el vídeo, desde allí si que se me reproduce sin problemas...así que no se :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera aportación de una larga exposición, lo he bajado a 640 porque ocupaba demasiada pantalla. Alguien sabe como bajar la resolucion de publicacion en el foro con la etiqueta [IMG] para no bajar la original???
Es de las fuentes del parque de atracciones de Madrid.
Última edición por rsspic Día 02/07/14 a las 15:04:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rsspic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste mal colega, tienes que poner enlance normal sin que añadir la herramienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así ¿podrías compartir los ajustes para esa foto? Está espectacular ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es para que tenga algo mas de actividad ya que un hilo por separado para cada tema a lo mejor tendría poco movimiento ![]() Por cierto, muy buena la foto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto era de noche pero habia mucha luz artificial.
![]() No obstante no consegui bien el efecto que queria,,,,a seguir practicando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |