|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Buenas tardes, ayer mi padre me trajo su Xperia L, lo que le pasa es que cuando quiere llamar le sale "la red movil no esta disponible" el telefono y la tarjeta es orange, llamamos a orange y nos dijeron que pusieramos el APN, bien lo pusimos como ellos nos dijeron y nada, hoy lo llevamos a una tienda orange y ellos volvieron a poner el APN y nada, nos dijeron que como no estaba en garantia ya pues nos costaria un dinero arreglarlo, bueno le ponga la tarjeta que le ponga de orange sale la señal de la cobertura en gris y una X en rojo, leyendo por aqui y por internet me dijeron que cambiara la rom, asi lo hice y le puse una rom de aqui, perfecto todo pero nada sigue igual, ¿alguien me podria ayudar por favor?.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Una pregunta que me hago si el el modelo xperia l solo tiene un año y poco y la garantía por ley es de dos años, en teoría todos los xl están en garantía, en España por lo menos. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dijeron que no la tenia, y creo que no entendi mal, pero si me dices eso mañana mismo me presento en la tienda orange, lo que si es que tendre que ponerle la rom original no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le pongo la rom oficial no? y donde me puedo bajar la oficial de orange?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias... De Orange de España no hay, creo que hay una de Orange, pero es Checoslovaca... En la sección de desarrollo, tienes un hilo de firmware. No sé si colará.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la rom de orange española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por suerte conoces a alguien que tenga un Xperia L de Orange, te la puedes hacer tú mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, el teléfono esta comprado de forma legitima?? lo compró exactamente en orange???, la operadora generalmente se hace cargo de la garantía cuando ellos mismos te venden el teléfono, si lo compro en otro lugar no te toman la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es legitimo, pero comente le meti la rom libre y ahora no hay rom de orange española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||