|
||||
|
||||
Problemon con multirom
No se como pero hoy he actualizado multirom y pensando que todo iba bien...
Intente flashear una OTA y me daba error,por eso decidi actualizar multirom. Seguia dandome error la instalacion de la OTA y decidi volver a multirom para ver si estaba actualizado(supuestamente si) y tras hacer un chequeo me sale esto: multirom recovery is not installed No me detecta roms secundarias sin embargo tengo dos y funcionan perfectamente. Que puedo hacer?Me niego a desinstalar perder dos roms y volver a instalar multirom. Llevo todo el dia para intentar flashear la OTA de miui de hoy... Espero ansioso vuestra vital ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Ami me paso eso, volvi a flasear el recovery y luego instale multirom y lo vovli a actualizar desde la app y se me soluciono sin borrar nda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo simplemente instale multirom desde Play Store y luego fui metiendo roms... Como flasheas el recovery? Como instalas multirom?Yo lo tengo instalado,de hecho en Play Store me aparece instalado... Y no pierdes nada? |
|
||||
|
||||
No pwrdi nada, bajate el ultimo twrp, lo flasheas, desintala multirom volvelo a instalar y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el twrp lo tengo instalado y funcional... Necesitaria...reinstalarlo? Yo cuando flasheo algo lo hago desde TWRP. En este caso,tiene sentido flashear TWRP desde TWRP? Estoy hecho un lio como ves.... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo flashee desde flashify al ser un .img
Pero el Multirom me sigue diciendo que no tengo recovery... Ahora deberia desinstalar Multirom y volver a instalarlo? Al borrar Multirom no borro las roms secundarias? |
|
||||
|
||||
tienes flasheado el recovery modificado? creo q hay q poner el modificado aparte del multirom. ve al hilo de multirom y comentalo alli mejor
|
|
||||
|
||||
Ya lo arregle siguiendo las indicaciones de scorpone
Al parecer las roms Miui dañan el recovery... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«