|
Movil estropreado?
Hola primero decir que no he encontrado algo tipo lo que me sucede en el subforo todo lo que veo son de pantallas rotas por caidas, el tema es el siguiente...mi novia se compro el movil hara cosa de 6 meses +o- y hoy cargando la bateria del movil cuando fue a cojerlo se encontro con esto...la parte de abajo de la pantalla sale con ese fallo grafico y parpadea todo el rato...y me da ami que es problema de adware
![]() ![]() Última edición por Kazica Día 02/06/14 a las 22:20:03 |
|
|
||||
|
||||
Te diría por probar que hicieses un hard reset e instalases la ultima versión por ver si hay algún problema con algún controlador, pero tiene pinta de haberse dañado parte del LCD o conector del LCD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Está en garantía. Al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Los temas de garantía, son directamente con el vendedor y ellos te lo envían al sat.
Suerte. |
|
Gracias, me pondre en contacto con ellos a ver ;)
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que se ha fastidiado el display, posiblemente porque no haya salido bueno, o un exceso de presion en esa zona.
Prueba lo que te comentan los compañeros de flasehar alguna rom conocida y ver que tal, sino, rma pccomponentes o llamas directamente a lg. |
|
||||
|
||||
PCComponentes antes tenía buena post-venta, ahora no sé cómo lo tendrán.
Ponte en contacto con ellos y con LG, a ver qué te dicen, pero te tiene que entrar en garantía compi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|