|
||||
|
||||
Perdida red nueva rom
Buenas, me he instalado una stock rom de jb y ahora no me van los datos de red. El movil va de lujo, a excepción de ese "pequeño" problema. Me la baje de este fotro y ponía world generic de xda, pero ahora me he fijado y pone wn el archivo middle east... No se si tendra algo qur ver.
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Solucion a tu problema
Veo que tienes 2 problemas uno resuelto y otro sin resolver, asi que yo dare la solucion a los 2, por si alguien mas tiene eso fallos o similares:
Problema A: Fallos de red Configura la APN, si no sabes los datos llama a tu compañia, te ayudaran encantados. Hay otro metodo muy sencillo, es el siguiente: Ves a: ajustes conexiones inalambricas y redes: mas... Redes moviles Opreadora de red (entra y selecciona tu operador) (tarda un poco) Vuelve atras Entra en APN Pulsa el boton de Menu (debajo la pantalla el primero de la derecha) pulsa en valores predeterminados Cuando termine, te saldran las APN predeterminadas de tu operador. selecciona la tuya y reinicia Problema B (Solucion para la proxima vez o para alguien que le pase igual) Cuando te pase algo asi por Rootear, lo que debes hacer es hacer un hardreset al telefono. Automaticamente te solucionara los problemas y serguramente, seguiras rooteado tras realizar el hard reset. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|