|
||||
|
||||
Problemon con Sony xperia SP
Buenas,
Hasta hace poco era de la compañia vodafone con un Sony Xperia arc. Me cambie recientemente a Movistar. En el cambio me regalaron un movil Samsung young. A la semana de tener el movil se me peto: no escuchaba a quien me llamaba ni podia escuchar la musica del movil,... Hice la correspondiente reclamacion a la compañia. Entre tanto me compre libre el Sony Xperia SP: le meti una microsim de movistar y genial: muy buen movil, buen funcionamiento... pero a la semana, se me peto igual que el otro!! No escucho a quien me llama, no reproduce musica,... De que puede ser? No comprendo nada. He intentado todo (ver el volumen del altavoz, comprobar todas las configuraciones,...), nada de nada ¿puede ser de subida de tesion al cargarlo? Aunque es dificil porque mi mujer lo carga en los mismos enchufes y no le ha pasado nada! Muchas grcias |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi lo que me pasaba es que tampoco escuchaba nada ni cuando llamaba ni musica y lo que hice leyendo por aqui es ponerme los cascos y realizar una llamada a ver si escuchas los tonos de llamada y prueba con la musica a ver si la puedes escuchar cuando veas que te dan tonos de llamada desconectas los auriculares a ver si te funciona un saludo
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado, y se ha solucionado poniendo los cascos, reproduciendo música y quitando los cascos. Saludos
|
|
||||
|
||||
jaja os pasa de todo con el movil
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«