|
||||
|
||||
![]()
El otro dia vi en un foro una ROM llamada Dextroroid, la instale y abajo ponia q si no te gustaba la barra de notificaciones q la podias cambiar con el archivo q habia abajo, la intente cambiar desde el movil con la carpeta system y no instala, pero al cambiarla borre primero la otra pensando q asi podria intalar la otra, y no pude. AHORA NO TENGO BARRA DE NOTIFICION Y NO PUEDO VOLVER ATRAS ETC.. ALGUIEN SABE COMO INTALAR LA BARRA DE NOTIFICACIONES DE NUEVO?? Es urgente no puedo usar el movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo que te ha ocurrido es que te has quedado sin el systemui por lo que no tienes la barra de notificacion ni navegacion. La solucion seria o meter bien el archivo, o flashear de nuevo la rom.
|
|
||||
|
||||
como meto bien el archivo?¿
|
|
||||
|
||||
Pues desconozco los pasos pero imagino que tendras que copiar el systemui con root browser o aplicaciones de ese estilo que son visores de archivos y darle permisos pero no estoy muy seguro de que sea exactamente asi, no se si me dejo algo. Si sigue sin salirte, flasheando la rom se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Muchas,tuvo q volver a intalar la eom de dextrodroid,no era como pensaba,pero muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una sugerencia que hago e imagino que estarán de acuerdo conmigo.
En vez de abrir un hilo cada vez que surge una duda, en primer lugar consultar en el hilo adecuado en este caso rom dextrodroid, y si se tiene que consultar algo, pues se hace en el hilo pertinente, y asi ganamos en higiene y se favorece futuras consultas. Y cómo este caso hay muchos. Tanto cuesta poner cada cosa en su sitio. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
me ha pasado de copiar mal el systemui y siempre con el root explorer pude restaurarlo sin necesidad de la barra de navegacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|