ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 20:07:55
Avatar de manubishop
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 372
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: LT5
Versión de Radio: LT3
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom 4.3, 4.4 o vuelvo a la 4.2

Hola, buenas, que tal?
Llevo varios dias probando diversas roms y no consigo una que sea estable, la que no le falta el dsp manager, le falla el air command y la que no le falla eso, resulta que ahora con la aplicacion pocket cast no me deja guardar los podcast en la sd externa.
Asi que escribo este post pidiendo consejo a vosotros, que habeis logrado disfrutar del note 2 con las caracteristicas del note 3 que es lo que yo quiero y sino me volvere a la Kadoc que era la que tenia hasta hace unos dias y que me iba fenomenal. Pero como no llego a pillar note 3 pues queria probar parte de esa experiencia con el note 2 modificado pero esta resultando ser un fracaso y un quebradero de cabeza.
Perdonad el rollo pero espero que podais ayudarme.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:48:30 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007