![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
marco roto y SAT
Muy buenas a todos, llevo desde principios de año con el NOTE pero tengo un problemilla, un dia por desgracia se me callo y se me jodio un poco una de las esquinas y eso que llevaba su funda de goma. Hace unos dias tengo el movil en la mesa como de costumbre y escucho un clack, le quito la funda y veo que se ha rajado la parte del marco que esta entre la tapa trasera y los botones de subir y bajar volumen. Ahora quiero arreglarlo y he visto un par de tutos en youtube pero paso de cargarme la pantalla y me gustaria saber si alguien sabe si la garantia me lo cubre o si hay existe alguno tienda donde me puedan cambiar el marco aunque sea pagando. Por favor si alguien sabe que me diga, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me tocara ir por las tiendas preguntando el precio de la reparacion... gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Según creo, el marco del Note 3 va pegado firmemente a la pantalla y es muy difícil de cambiar. Valóralo antes de comprar el marco nuevo
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Si cambiar el marco por mi mismo lo tengo descartado ya que es muy complicado, en todo caso lo llevaria a una tienda, personalmente la calidad del marco me ha decepcionado un poco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Y porque no pones un bumper para no dañar mas esa zona. Por 3 euros los tienes. Saludos
|
|
||||
|
||||
Lo que hare es dejarlo con su funda y a volar, y ya si eso con el tiempo y dependiendo de los que cueste le cambio el marco, la pantalla esta perfecta, lo curioso es q cuando se jodio un poco el marco tras la caida iba con una funda de TPU y la segunda vez, q ha sido una rajada en el marco ha sido solo y me da de que pensar en que el terminal sea defectuoso o algo... Saludos
|
|
En el sat no te cambian el marco. Te cambian toda la pantalla 190 €.
Puedes comprar la pieza del marco por Internet. No llega a 20€. Pero es muy difícil de cambiar porque la pantalla va pegada a esa pieza. Lo digo por experiencia propia. |
|
||||
|
||||
Sí algún día te decides a cambiar el marco si abaratan un poco el cambio de pantalla con marco en el sat, yo antes probaría a hacerlo yo mismo, total si te cargas la pantalla te la van a poner nueva... La verdad que pudiéndolo vender como piezas separadas.... Como les gusta sacarnos la pasta con los servicios post venta..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|