Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 27/03/14, 05:38:50
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar galería y cámara de Samsung en rom con CM

Hola amigos de esta comunidad hace mucho que estoy en este foro y nunca me había pasado esto, el día de ayer navegando en XDA encontré una rom que llamo mi atención a más no poder como era de esperar descargue e instale la rom dejo el hilo por si acaso a alguien le interesa, cabe aclarar que me gustado enormemente el rendimiento y la personalización que tiene esta rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694374

Pero al transcurso del día al querer usar la galería y la cámara no fue de mi agrado, prefiero mil veces las aplicaciones stock de mi s4 y entro en mi la duda se puede instalar la cámara y galería stock de Samsung en esta rom basada en CM? Y de ser así alguien podría ayudarme a realizar el proceso? Me interesa bastante el tema de poder tener el rendimiento y la personalización de CM pero al mismo tiempo no perder esas aplicaciones que son mis favoritas
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 07:32:58
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lees un poco por el foro verás q no eso posible instalar la cámara y galería stock de samsung en cm. Te recomiendo volver la cámara levoro q es la q mas opciones de personalización te puede dar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Reglas de Mensajes