|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace una semana le mande a cambiar el flex a mi xperia play, luego de eso ya no encendio, lo conectaba a la carga y solamente parpadeaba el led rojo, bueno el asunto es que lo revivi despues de leer varios tutoriales, mi sorpresa fue que al ingresarle mi chip me aparecia "Solo llamadas de emergencia" intente con otro chip de otra compañia y tampoco!! segun lei y me dijeron necesito un archivo que se encarga de dar la señal pero no se cual es ni donde encontrarlo, alguien que pueda ayudarme porfavooor!!! estoy deseperada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero, tengo un Xperia play el cual le paso lo mismo que te a ti, se le cambio el flex y ahora al cargarlo solo parpadea el led rojo y a veces la pantalla se enciende pero solo se ve con mucho ruido, me podrias decir como le hiciste para revivirlo o que tenia?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero, tengo un Xperia play el cual le paso lo mismo que te a ti, se le cambio el flex y ahora al cargarlo solo parpadea el led rojo y a veces la pantalla se enciende pero solo se ve con mucho ruido, me podrias decir como le hiciste para revivirlo o que tenia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
decirte que tu problema es de flex, no te han puesto bien el flex o simplemente el flex que te han puesto se ha roto, tambien puede ser que se hayan cargado los pines de conexion de la placa, pero tu problema es 100% de conexion de flex, al que te lo reparo dile que te cambien el flex y si sigue con el mismo problema es que se han cargado los pines de conexion de la placa y eso no tiene arreglo..
|
|
||||
|
||||
decirte que tu problema es de flex, no te han puesto bien el flex o simplemente el flex que te han puesto se ha roto, tambien puede ser que se hayan cargado los pines de conexion de la placa, pero tu problema es 100% de conexion de flex, al que te lo reparo dile que te cambien el flex y si sigue con el mismo problema es que se han cargado los pines de conexion de la placa y eso no tiene arreglo..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |