|
|
||||
|
||||
|
Aquaris 5 HD o Samsung Galaxy SIII
Tenemos unas cuantas cosas en casa de BQ (un 4.5, una Edison, una Curie 2) pero necesito otro móvil y estoy en la duda si comprar el 5 HD o un Samsung SIII, que han bajado de precio, rondando los 240 euros.
Ahora el 5 HD está fuera de stock, aunque puedo esperar.* ¿Qué haríais? ¿Merecería la pena gastar un poco más e ir a por el SIII? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy propietario de un BQ 5HD, y estoy muy contento, pero si la diferencia es sólo de 40€ (cuando compré el mío la diferencia era de 100€) casi te digo el Samsung SIII mejor que tiene buena cámara (tanto de foto como de video) y el procesador es un pelín más potente, pero tu ya sabes que el SAT de BQ que es mejor el del Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Bencomo, el SAT de Bq es de lo mejor y más si contratas un seguro con ellos.
La cámara es lo que me hace dudar… sobre todo el tema del enfoque. Mi mujer tiene el Aquaris 4.5 y a nuestra hija no hay quien la saque una foto enfocada ni a plena luz del día. No busco una gran resolución, ni una calidad de color perfecta (luego se puede retocar) pero el tema del enfoque si que lo veo importante. |
|
|
|
la cámara puedes cambiar la que viene de stock, por otras del google play.., y por ej. a favor del bq tienes 16gb de memoria disponibles para lo que quieras.. y sin embargo el s3, solo tiene 2 disponibles para app...
|
|
|
||||
|
||||
|
ein???? de donde has sacado que el s3 tiene solo dos gigas para apps??? el mio es la version de 16 gb y aparte de los 4 gb q ocupa android en el sistema tengo 11 y pico gb para aplicaciones, aparte la camara del s3 es una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por 40€ yo iría a por el S3 y eso que estoy muy contento con el BQ. Valora el uso que le vas a dar al móvil y si no vas a jugar mucho o usar la cámara, tira por el BQ e invita a tu mujer a cenar con esos 40€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de jugar , fotos o te gusta la scene , es decir cambiar roms kernels ect ect sin lugar a dudas el s3 , el desarrollo es impresionante en ese movil y tienen una cyanogenmod 4.4.2 muy pulida..
Si no vas a utilizarlo para lo arriba descrito cualquiera de los dos te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
El SIII es mejor, no hay dudas, el Bq tiene como ventaja ser dual SIM, para quien usa dos tarjetas es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, yo tambien tengo bq y muy contento, pero samsung juega en otra liga, es como coche premium o utilitario, saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría es pillar el Samsung SIII para ti e ir pensando en vender el Aquaris 4.5 de tu mujer para comprarle en unos meses el Aquaris 5hd, porque respecto a ese no cabe duda que es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como te dicen,el S3 aunque sea un modelo ya mas viejo,es algo superior en varios apartados.Por cierto,donde vistes el S3 por 240 euros?.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
qui lo tienes a 249: http://tech.mequedouno.com/product.php?id_product=18292
Yo lo he tenido antes que el 5 hd y la verdad el s3 va menos fluido en todo. Yo me quedo con el bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, que bueno lo del SAT, habla en pasado, lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775430 |
|
|
||||
|
||||
|
+1000000000000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vi en PC Componentes a 245 mas gastos de envío http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html Pero seguramente lo compraré en Amazon. Vale algo más caro, 249, pero tengo un vale descuento de 5 euros y el tema del Premium (sin gastos de envío) por lo que me saldría por 244 eurazos. Mi regalo para MI Día del Padre va a salir caro este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Edison tuve un problema, les llamé y al día siguiente ya tenía en casa otra tablet nueva. Te hablo de hace tiempo. Antes creo que solo existía una modalidad de seguro, "care pack" creo que se llamaba y me costó 19,99 e. Ahora hay de dos tipos, Todo Riesgo y Todo Riesgo Oro ¿no? No se como funcionarán... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido en Amazon el S3, en azul.
244 leuros y el lunes en casa. Ya veremos qué tal... Pd: Y el 5 HD sigue sin stock... si venden tantos no será malo, noooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por unos 15.000 bq 5 hd vendidos hasta ahora.... Samsung fabrica en masa , es logico que haya mas stock. Yo nunca dije que el hd fuera malo , todo lo contrario. Solo que con el precio que tiene actualmente el s3 me parece mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, por ese precio es una buena elección el s3 aunque sólo sea por la cámara. Hay que reconocer que en el aquaris 5 hd salen fotos movidas muchas veces. Eso sí, con maña consigues fotos buenas Última edición por chechu1987 Día 13/03/14 a las 12:55:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |