|
||
|
||||
|
||||
Error al acceder a la SD con KitKat
Alguien más está tan mosqueado como yo?...desde qué he actualizado a KitKat mis aplicaciones no tienen permiso para crear carpetas ni modificar Mi propia SD!!! Por ejemplo, tengo mi música en un Dropbox compartida con más personas que van añadiendo archivos y con el Foldersync cada noche sincronizaba todo el contenido con mi SD, pues bien, desde que Google ha decidido no dejarnos acceder a la SD ya no me sirve para nada este programa, además de que para actualizar varias apps que tenía en la SD he tenido que pasarlas a la memoria interna...A mi me parece alucinantemente ridículo, vamos una metida de pata de dimensiones épicas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmrsm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si así es salvo las aplicaciones de Samsung que si funcionan, por lo visto nuestro terminal es el primero que recibe Kitkat y tiene slot de tarjeta lo que no acabo de tener claro es si es un problema de Google por alguna restricción nueva de Android o si es una mala implementación de Samsung, o que simplemente que las aplicaciones han de actualizarse en algún método nuevo pata acceder a la tarjeta SD, pero no acabo de estar seguro. En principio lo achacaba a un fallo de Samsung pero ayer recibí una nueva actualización vía ota de 28 Mb y el tema sigue igual. Yo pensé que con una Rom cocinada se resolvería pero tampoco parece seguro. La verdad es que personalmente me parece una de las peores cagada de Android/Samsung por que la verdad es que al final no se de donde viene el gambazo
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en instalar una Rom si me conforman que resuelve el problema y sino volverme a la 4.3
|
|
||||
|
||||
no puedes volver a 4.3 te quedarias sin telefono. No se puede sobre lo de la sd y la, grabacion de llamadas en poco se solucionara y depende que rom stock funciona lo de la sd lo de grabar ya, han sacado un zip pero tienes que ser root.
|
||||
|
||||
Si tenia que si me voy a una Rom nox = 1 lo que no sabia es que no podía ir a la 4.3 gracias por las info
|
|
||||
|
||||
Eso de root garantia anulada es mentira. Tengo un amigo em phone housse que es tecnico de reparacion y por tener el knox a 1 no te quitan garantia solo te la quitan si llevas el terminal con una custom rom. Tan facil como llevarlo stock y 0 probkemas
|
||||
|
||||
Pero como le haces root sin subir el nox a 1
|
|
||||
|
||||
Si así es salvo las aplicaciones de Samsung que si funcionan, por lo visto nuestro terminal es el primero que recibe Kitkat y tiene slot de tarjeta lo que no acabo de tener claro es si es un problema de Google por alguna restricción nueva de Android o si es una mala implementación de Samsung,
![]() Espero que lo corrijan pronto, porque si no vaya tela, casi se me quitan las ganas de actualizar a 4.4, yo uso mucho la SD. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual mi uso de la tarjeta SD es intensivo. Había visto que en ca le habían dado una solución pero no tenia confirmación de que funcionase a alguien"cercano". A mi me tiene desesperado
|
|
||||
|
||||
Poder se puede pasa que en kk la sd a pasado a solo lectura, no os deja ni modificar ni borrar, para solucionarlo hay que ser root.
Tan fácil como usar root explorer, ruta system/media/permissions Editar platform.xml y tener las líneas que os marco de la misma forma ![]() En todas las customs roms que encontraréis en el foro esto ya viene implementado. Saludos PD para que los cambios surjan efecto hay que reiniciar
![]() Última edición por manji130 Día 07/03/14 a las 10:15:27. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo diría que era de las primeras bases tetsuo, ahora mismo, la verdad, ni idea de si samsung quito esa mierda que impedia que pudieras borrar, crear, etc
|
||||
|
||||
Creo que nunca ha sido problema de Samsung. Como han dicho por ahí, el Note 3 es el primer terminal con kitkat y sd externa. Es como culpar a una actualización o marca porque GTA SA no funcione. Está claro que Google no va a buscar solución a esto, pues sus terminales no llevan SD y Samsung lo solucionó en sus apps, que funcionan todas. Depende de los desarrolladores de las apps solucionar el problema Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He pasado por las dos polacas y ahora estoy en NB3 (la segunda), que no es la base más nueva que hay.
Creo que nunca ha sido problema de Samsung. Como han dicho por ahí, el Note 3 es el primer terminal con kitkat y sd externa. Es como culpar a una actualización o marca porque GTA SA no funcione. Está claro que Google no va a buscar solución a esto, pues sus terminales no llevan SD y Samsung lo solucionó en sus apps, que funcionan todas. Depende de los desarrolladores de las apps solucionar el problema Un saludo ![]() Yo tenia un Galaxy mini, y le hacía virguerías, te dejaba hacer todo, con rooms con la sd...y Google cada vez lo esta poniendo peor, su odio a las sd, para así usar claud y controlar los datos que se suben y la intimidad del usuario; el no poder bajar a 4.3, que aun no entiendo técnicamente el porque, y cada vez vamos a peor con la libertad del usuario, nos quieren como borregos... |
|
||||
|
||||
He pasado por las dos polacas y ahora estoy en NB3 (la segunda), que no es la base más nueva que hay.
Creo que nunca ha sido problema de Samsung. Como han dicho por ahí, el Note 3 es el primer terminal con kitkat y sd externa. Es como culpar a una actualización o marca porque GTA SA no funcione. Está claro que Google no va a buscar solución a esto, pues sus terminales no llevan SD y Samsung lo solucionó en sus apps, que funcionan todas. Depende de los desarrolladores de las apps solucionar el problema Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás las propias compañías (Samsung, HTC, Sony... ) den con la tecla para solucionarlo, pero viendo que todas sus apps propias funcionan y que lo puede arreglar el programador de cada app fácilmente, no creo que le den mucha importancia (Es File Explorer no funcionaba y se actualizo y ya funciona). Eso sí, como el programador no sepa o quiera solucionarlo, poco pueden hacer Samsung, Sony o quien sea Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto desde otro foro me habían comentado que con el es Explorer funcionaba bien, lo instalé y probé pero no me funcionó haciendo operaciones con la sd, no se si porque he reiniciado el terminal después pero hoy he probado y si Ficosa de modo que es cosa como corrobora que es un problema que pueden resolver las propias aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Poder se puede pasa que en kk la sd a pasado a solo lectura, no os deja ni modificar ni borrar, para solucionarlo hay que ser root.
Tan fácil como usar root explorer, ruta system/media/permissions Editar platform.xml y tener las líneas que os marco de la misma forma ![]() En todas las customs roms que encontraréis en el foro esto ya viene implementado. Saludos PD para que los cambios surjan efecto hay que reiniciar ![]() Con la chapucilla que comenta el compañero queda por supuesto totalmente solucionado así que no lo veo tan grave... |
|
|
||||
|
||||
Es verdad gente yo también me volví loco cuando actualicé a kitkat y vi que no tenía permisos de escritura... y como no me imaginaba semejante cagada (pensaba había perdido permisos de escritura por algún problema) hasta abrí un post aquí en el foro del Note 3.
Con la chapucilla que comenta el compañero queda por supuesto totalmente solucionado así que no lo veo tan grave... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |