ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 12/11/09, 23:16:59
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Musica bluetooth, mal desde 1.6?

Muy buenas:

Resulta que yo escucho música con mis cascos BT Logitech Freepulse, y bueno cuando tenía la versión 1.5 me iba de lujo, algún día suelto, no se si de trastear programas o que, me pasaba el error que voy a mencionar a continuación, pero vamos, reiniciaba y listo.
Me dió por empezar a probar ROMs, que para eso me compré el móvil, para trastear.

Pues resulta que he tenido la ROM Dwang, la de Cyanogen, y alguna mas basada en 1.6 actual y la música con los cascos, cada unos 10 segundos me da un pequeño salto de un cuarto de segundo mas o menos. Para que me entendáis mejor, como si la música por los cascos fuese algo mas lenta y cada 10 segundos se sincronizase con el ritmo actual, no se explicarme mejor.

Los cascos están bien, probado hoy, y la música reproducida tal cual también, así que es un problema bien de las ROMs tan trasteadas, o de la 1.6 en sí.

Alguien sabría iluminarme para probar? No uso app2sd ni swap ni nada, y nada ha cambiado salvo las roms que pruebo.

Gracias de antemano y gracias por leer si has llegado hasta aquí.

EDITO: He probado la ROM original con permisos ROOT que corre por aquí y pasa lo mismo.

Última edición por Viper_11 Día 12/11/09 a las 23:44:21
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes