![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g o Nexus 4
Hola me gustaría que me a ver si me podéis ayudar a decidirme entre estos dos móviles para jubilar a mi s2
Gracias |
|
|
Cuales Celulares quieres comparar o decidirte
|
|
El Nexus 4 es mejor que el Moto G, si puedes conseguirlo a por él.
|
|
Nexus 4, ni lo dudes.
|
|
nexus 4 por rendimiento general , camara y bateria
motorola moto g por bateria y sonido y rendiento bastante bueno en general pero es 40% inferior al nexus 4 |
|
Nexus 4 de cajon
|
|
Claro que nexus 4
|
|
||||
|
||||
N4 de cabeza, es mejor que el Moto G en todo, no es que sea una joya de teléfono pero el Moto G tampoco lo es y el N4 es mejor.
|
|
|
Nexus 4 no hay comparación.... Hasta es posible que reciba una próxima actualización...
|
|
Teniendo en cuenta que el n4 lo tendrías que comprar de segunda mano(6-7) meses a un precio mas caro o el mismo yo no me lo compraría salvo de algun conocido o estando muy nuevo/buen precio.
Hace poco en faqandroid hicieron una comparativa y el moto g competía en muchos de los aspectos con el n4. |
|
Si el nexus 4 te da de 6 a 8 horas de uso de pantalla, no lo dudes ;)
|
|
||||
|
||||
el Moto G tiene mejor autonomia y en principio deberia tener mas tiempo de actualizaciones.
si no te importa que sea menos potente, yo compraria ese. |
|
Actualizaciones? Aún siendo de Lenovo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los Moto, por mucho que hayan corrido en actualizar a kitkat, no tienes ninguna seguridad y menos ahora que Google a vendido Motorola (cómo apunta el compañero) |
|
||||
|
||||
Si le das importancia a la cámara el n4 ya que la del moto g es bastante floja, pero si no te importa la cámara es mejor opción el moto g.
|
|
||||
|
||||
Lenovo sólo fabrica, es Motorola la que se encarga de actualizar.
|
|
|
Motorola antes era de Google, ahora no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|