|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doogge dg300 Actualizar, root , recuperar IMEI.
DOOGEE DG300 TUTORIALES.
Diferencias de Rev1. a Rev2 de DG300. Importante leer, ya se a dado el caso de varios dispositivos por instalar una rom con otro lcd driver ic. En la imagen se puede ver: - El panel superior de la primera revisión apena deja ver la iluminación del botón volver y menu, mientras en la segunda revisión se ve perfecto. - Otra de las diferencias para comprobarlo es la señal de cobertura. Rev. 1 Azul // Rev. 2 Naranja. - Y una de las cosas que todos los que tenemos la 1 revisión desearíamos una cámara veloz, en la 2ª revisión la cámara es más rápida pero sigue sin autofocus un punto en contra, pero gestiona mejor el color. En la imagen: Rev.2-----Rev.1 ACTUALIZAR CON SP_FLASH_TOOLS
(Click para mostrar/ocultar)
ROOT
Recuperar IMEI // Via MOBILEUNCLE TOOLS.
CWM Recovery Gracias a JDIGITAL. Aquí una muestra de la placa base y los test point que existen para flashear via Box.
Última edición por ornigod Día 01/04/14 a las 10:19:03. Razón: Información sobre la Rev.2 DG300- NO ACTUALIZAR 2 REV. CON LOS FIRM NI DE LA PAG OFICIAL NI DE AQUI. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ornigod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas
Drivers Mtk65xx Preloader
MT6577 USB VCOM drivers Drivers preloader [Testados en Win7 x64]No son compatibles con windows 8 en breve los colgare. usbdeview-x64.zip usbdeview version 32bits (gracias a tebasuna51 por el link) Utilidad para comprobar si esta conectado en modo preloader. Actualizacionesflasheables via SP_Flash_Tool Doogee dg300 27/09/2013 Contras: - Margenes del tactil muy grandes / Comprobado con el SketchBook Pros: - Root via MTKdroid Tools. - Mejora sensor de proximidad. - Mejora en velocidad de captura de la cámara. Doogee dg300 02/12/2013 Contras: - Esta versión no es compatible con el root mediante MTKdroid tools. Pros: - Mejora rendimiento de tactil. - Velocidad de la camara. - Mejora del sensor de proximidad. Actualizaciones flasheables via SD Doogee dg300 27/09/2013 Contras: - Margenes del tactil muy grandes / Comprobado con el SketchBook Pros: - Root via MTKdroid Tools. - Mejora sensor de proximidad. - Mejora en velocidad de captura de la cámara. MTKdroid tools, SP_flash_tools & SN_writer_tool MTKdroid Tools Sirve para hacer root, copias de seguridad y para crear CWM recovery *TESTEANDO CWM en cuanto tenga una versión estable explico como hacerlo. SN_Writer_tool Este programa puede recuperar vuestro terminal de errores como el cambio de imei y perdida de mac. SP_flash_Tools Última edición por ornigod Día 20/01/14 a las 19:38:49. Razón: Actualización de contenidos/ Firmwares oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no os baja usbdeview-x64.zip (como a mi) o necesitáis la versión 32 bits:
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no os baja usbdeview-x64.zip (como a mi) o necesitáis la versión 32 bits:
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No e comprobado del todo pero creo que si el que hay junto a las soldaduras de power, espero que te sirva de ayuda la foto de nuestro pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
retire tornillos y utilice una púa de desmontaje para no romper los enganches. Hay que ejercer un poco de presión entre el embellecedor metalizado y la parte trasera.
Personalmente no aconsejo desmontar los dispositivos si no se tiene practica, si tienes móviles antiguos practica con ellos, y si decides desmontar tu terminal nuevo, aconsejo tener una cámara de fotos y fotografía todos los pasos para no tener luego problemas. Otros consejos útiles para desmontar tu terminal: - Uno de los puntos más importantes un SITIO LIMPIO. - Como he dicho antes una cámara para no olvidar como iba todo. - Cinta adhesiva para no perder ningún tornillo. Esto suele ser muy recomendable. - Un buen juego de herramientas. (Cualquier tienda online a precios muy asequibles.) - Lupa. - Buena iluminación. Última edición por ornigod Día 21/03/14 a las 20:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por dinfecs Día 19/05/15 a las 23:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ORNIGOD, estás hecho un crack.
A mi aún no me ha llegado el trasto, lo he adquirido en Ebay, ayer, por 60 euros nuevo, buen precio?. Lo que me está costando un huevo, es encontrar accesorios para este trasto. Concretamente buscaba algo simple, una funda, de silicona. Estoy pegándome con todos los smartphones famosetes, a ver si hay algo compatible. Tu ya has pasado por esto?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dinfecs:
En otro hilo acabo de explicar y te he mandado un privado. En breve estar en el post el tuto para reinstalar drivers perdidos por instalar una rom con otro lcd driver ic. eifem: 60 € es un precio magnifico. Yo tengo el mio y uno que regale a mi padre ( El mio es 1ª revisión y el de mi padre 2ª revisión. Luego subiré unas fotos para que se aprecien las diferencias.) Respecto a los gadgets de este móvil solo he encontrado la funda oficial, pero puedes buscar en ebay, DX, etc. Para el cubot p9 Que es el mismo terminal que nuestro dg300. Perdón por las demoras para cualquier consulta directa @theornigod Última edición por ornigod Día 28/03/14 a las 10:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por dinfecs Día 19/05/15 a las 23:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
dinfecs:
En otro hilo acabo de explicar y te he mandado un privado. En breve estar en el post el tuto para reinstalar drivers perdidos por instalar una rom con otro lcd driver ic. eifem: 60 € es un precio magnifico. Yo tengo el mio y uno que regale a mi padre ( El mio es 1ª revisión y el de mi padre 2ª revisión. Luego subiré unas fotos para que se aprecien las diferencias.) Respecto a los gadgets de este móvil solo he encontrado la funda oficial, pero puedes buscar en ebay, DX, etc. Para el cubot p9 Que es el mismo terminal que nuestro dg300. Perdón por las demoras para cualquier consulta directa @theornigod ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que hay dos actualizaciones para el dg 300 no? el de la rev 1 y el de la 2 ,pero de dónde descargamos el firm para cada una de las versiones? g
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de fallar la pantalla tactil envie un mail a dealextreme con el problema,y me han dicho que me lo cambian por uno nuevo sin ningun problema, lo he eviado a su almacen de U.K. y y en cuanto lo reciban me envian uno nuevo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un dg300 comprado hace unos días y viene más actualizado que las roms que ofreis aquí. No me he atrevido a meter nada de lo que se explica aqui porque no cincide el driver de la gráfica y porque mi kernel parece más reciente. Versión de banda base: Doogee-voyager-dg300 2013/11/26 10:33 compilación Doogee-voyager-dg300-Android4.2.2-20140208 Como no he podido compararla con las otras roms que hay publicadas, no sé si los margenes son mejores o peores, pero he probado y no observo prácticamente margen de la pantalla tactil. Tampoco tengo con que comparar la cámara... la he arrancado y ha tardado quizás un par de segundos en arrancar... el enfoque sigue siendo manual... a la hora de hacer fotos, parece que responde muy rápido. Si me pasais algun enlace del foro que explique como sacar la rom del movil para que la podais usar, con gusto le hecho un rato y la publico. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de rotear el dg300 con frama root con la version 1.9 de xda developers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el problema de imeis borrados y no consigo arreglarlo, tengo acceso root pero al introducir el comando AT+ en mobile uncle tools me pone el mensaje de envío fallido y no consigo arreglarlo, también lo he intentado con mtkdroid tools (en el apartado sustituir imei) y tampoco... ¿me podeis decir como solucionarlo? de antemano, muchas gracias
Última edición por carlos23tito Día 09/05/14 a las 18:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre fundas y accesorios, el Doogee DG300 es muy similar al Samsung Galaxy S4 Active I9295. Yo me he comprado tres carcasas diferentes de ese modelo, y apenas he tenido que ampliar un poco el hueco del altavoz, que viene algo desplazado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda es la que uso actualmente con el DG300
http://www.ebay.es/itm/121315054506?...84.m1439.l2649 |
![]() |