|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial PIPO M9 solo Wifi
Hola,
¿Cual es la ultima ROM oficial para la PIPO M9 solo WIFI? O sea, sin 3G Veo que hay varias ROM oficiales para la 3G&WIFI, no se si me serviria para la mia? Comprobando via OTA no me detecta ninguna actualizacion. No se si es que ya está actualizada, o si la PIPO no envia actualizaciones via OTA y la tengo que actualizar de otra manera. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De la M9 Max (NO la Pro) solo con wiki (y versión 2, no las primerísimas de v1), yo uso la del 30/11 (que publicaron un mes después, el 30/12): PiPO M9_software_3G&WiFi_chinese version_20131130 Sí que pone 3F&WIFI pero yo no tengo problema aunque no tengo 3G. http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=260 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como hago para actualizar sin perder todas las aplicaciones, configuraciones, etc?
Como decia en el primer post, via OTA no me detecta ninguna actualización Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una copia de aplicaciones instaladas+datos con el titanium backup (me lo compré) a la tarjeta SD (se tiene que ir a preferencias para seleccionar la SD). Una vez instalada la nueva ROM, tienes que cambiar de idioma (aparece en chino), volver a activar tu wifi, google (nombre de usuario + password) e instalar el titanium (p.e. desde el google play).
Una vez instalado el titanium, en preferencias buscas la sd externa, y recuperas las aplicaciones+datos (vigilar de NO instalar aplicaciones que se tengan en el backup pero que sean de sistema). Cambio de idioma: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=222&type=3 (buscar "After factory data reset, the language ") |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el proceso de actualizacion cual sería?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|