ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Herramientas
Viejo 13/01/14, 22:11:01
Rikar_S3 Rikar_S3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 16GB Libre
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al Instalar MicroSD

Buenas. ya e subido un tema el problema de MicroSD que me sale notificacion y eso no se quita ni nada, y tambien en Ajustes > Seguridad > Instalar desde la tarjeta SD y la e dado eso y me sale... " No se ha encontrado el archivo del certificado en la tarjeta SD " y no lo entiendo nada, lo tengo puesto la SD y bien pero no entiendo nada, Explicame que alguien sepa porque y que tarjeta SD para FonePAd 7 16gb 3G porque me estoy rayando to la cara Muchas gracias saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 17:35:02
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: Android 13 puro
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rikar_S3 Ver Mensaje
Buenas. ya e subido un tema el problema de MicroSD que me sale notificacion y eso no se quita ni nada, y tambien en Ajustes > Seguridad > Instalar desde la tarjeta SD y la e dado eso y me sale... " No se ha encontrado el archivo del certificado en la tarjeta SD " y no lo entiendo nada, lo tengo puesto la SD y bien pero no entiendo nada, Explicame que alguien sepa porque y que tarjeta SD para FonePAd 7 16gb 3G porque me estoy rayando to la cara Muchas gracias saludos!!
Olvida eso de Ajustes-Seguridad, eso es para instalar certificados desde la SD y no tiene nada que ver con la notificación a la que te refieres en otro post.
Esa notificación es un poco molesta que salga cuando acabas de encender la tablet, pero se cierra (hablando que tienes actualizado a el ultimo firm) simplemente bajando la barra de notificaciones y dando a cerrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad

Herramientas

Reglas de Mensajes