|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
"Pantallazos amarillos"
Buenas vereis compre ayer el moto g de 16 gb y tayer mientras lo usaba vi quee hacia cosas raras con los colores, jugaba algun juego de gameloft y la g de la intro la veia como amarilla .
Tambien al cerrar las apps de segundo plano hay un punto durante el deslizamiento que se ben las miniaturas en amarillo y por ultimo en el cajon de aplicaciones, al cambiar entre pantallas tambien hay un punto en el que los iconos laterales se ven amarillos. (fotos) He probado de formatearlo y sigue igual, asi que me gustaría saber si eso es normal :s ? Y si no lo es nose si es mejor esperar a ver si con kit kat se me va o llebarlo al telecor : Gracias
__________________
MOTO G
|
|
#2
|
||||
|
||||
Obviamente no es normal.
Puede ser un caso de pantalla amarillenta creo recordar haver visto alguna por aqui o quizas en otro web. pero en el caso que yo habia visto era toda la pantalla en tu caso es parte de la pantalla. Supongo que es el mismo caso o similar. Tramita la garantia para que te lo canvien/arreglen. |
#3
|
||||
|
||||
Naranjas de la China, eso no es normal, estoy haciendo lo mismo y a mi me aparece todo en blanco inmaculado, el acceso directo a drive, el widguet del aclendario... todo en blanco en la pestaña de widgets, hasta en las transiciones, blanco blanco, que te lo cambien , es muy raro
|
#4
|
||||
|
||||
Okkk el lunes mismo llamare al telecor para ver si lo puedo cambiar sino directo al sat ;)
Edit: nuna me habia pasado nada así, asi que es la primera vez que me veo en esta situación , me lo cambian tal cual con el ticket? O son mas de enviarmelo al sat?
__________________
MOTO G
Última edición por joagga Día 12/01/14 a las 10:22:52. |
#5
|
||||
|
||||
Pues otro con el mismo problema, ayer me ha llegado uno en sustitución del anterior que tenía pérdidas de cobertura y un sonido pésimo, ahora me llega este con este problema de pantalla, ya no se si cambiarlo otra vez o devolverlo directamente y mirar alternativas.
|
#6
|
||||
|
||||
Pues otro con el mismo problema, ayer me ha llegado uno en sustitución del anterior que tenía pérdidas de cobertura y un sonido pésimo, ahora me llega este con este problema de pantalla, ya no se si cambiarlo otra vez o devolverlo directamente y mirar alternativas.
|
#7
|
||||
|
||||
No, el problema que tenía MI UNIDAD no era problema de la versión de Android, ya que lo actualicé el día de reyes y seguía con el mismo problema, no era el problema que se comenta, mi problema era que el altavoz tenía una vibración exagerada, como si estuviese algo suelto, vamos, problema de hardware casi seguro al 100%, ya que como digo con la actualización mi problema no se solucionó, además, probando los dos al mismo tiempo con kit kat hay una diferencia abismal, el nuevo se escucha perfectamente mientras que el viejo sigue con sus vibraciones, lástima del problema de pantalla de este nuevo, ahora a esperar otros 8-10 días al reemplazo ya que están sin stock en Amazon.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |