Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 23:31:57
Avatar de cani.alh.1993
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema tras SAT

Buenas, hasta hace poco había tenido muchos problemas con la bateria, lo mande al Sat y se arreglo, pero volvío a romperse y lo he vuelto a enviar, me ha llegado hoy y estaba en perfecta condiciones, la batería va de maravilla...pero me ha venido con otro problema... cuando meto la sim me pide el pin y el idioma, lo meto y no me detecta la sim, cuando lo reinicio, el mismo procedimiento me pide pin e idioma, pero el movil no detecta la sim, he probado con otros moviles y el problema no esta en la sim, si no en el telefono, habría alguna manera de cambiar alguna configuración o algo por el estilo que pudiera solucionarlo?, o flashearle algún tipo de archivo o algo?, loo he pasado a Ice cream Sandwich y me sigue dando el mismo problema...ando desesperado..no quiero volver a mandarlo y estar otras dos semanas sin el telefono...gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 23:40:41
Avatar de Miki-Miki
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 222
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo habías desbloqueado? Porque igual en el sat te lo han vuelto a anclar a la compañía...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/13, 23:46:25
Avatar de cani.alh.1993
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nono!, el movil es yoigo, no había ningún desbloqueo, no estaba ni liberado ni había abierto el BL, ni tan siquiera está root, no tiene absolutamente nada :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 22:56:54
Avatar de vonovos
vonovos vonovos no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la manera más comoda de solucionarlo es mandarlo de vuelta al sat, que la reparación tiene garantía, y tu telefono, en ese sentido funcionaba perfectamente antes de mandarlo. Normalmente, al menos en los antiguos telefonos sin android aprovechaban para actualizar el firmware cuando llegaba un movil. Vete tu a saber que te hicieron. Reclama tio reclama, no te compliques la vida , que se hagan cargo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:08:17 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007