![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 5c
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: iphone 5c * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Iphone 5c libre, moviestar o vodafone * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Hola, busco iphone 5c libre, moviestar o vodafone. Color verde o azul aunque estoy abierto a otros colores si me sale a buen precio. Mi presupuesto es de unos 400 euros. Si puede ser con factura mejor aunque si es de un forero con varias ventas me fiaria. Preferible nuevo pero si esta usado y esta bien cuidado no habria problema. Soy de Madrid. Un saludo. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien me podria interesar un iphone 5 nuevo o usado bien cuidado con garantia. Pagaria como maximo si es nuevo (libre o vodafone) 400 y si es usado (libre o vodafone) 350 dependiendo.
un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|