|
||||
|
||||
Crear punto de acceso con Neo
Muy buenas,estaba intentando conectar una tablet a mi neo,para tener internet en ella,pero una vez creado el punto de acceso ya reconocido y conectado en la tablet me encuentro el problema que no consigo que haya trafico de datos osea que no tengo internet.Lo he probado tambien el punto de acceso con mi portatil por si acaso era un problema de la tablet y me hace lo mismo,me lo reconoce,me conecta pero sin internet.
Queria comentarlo por si alguien le ha pasado lo mísmo y lo ha conseguido solucionar Como dato decir que tengo la version de android original que venia con el Neo la 4.0.4 Gracias a tod@s de antemano ![]() |
|
|
A lo mejor ha sido un fallo puntual. Yo tambien soy de pepephone y aunque no suelo utilizar mucho mi neo como modem, no me ha fallado cuando lo he hecho. Hoy he hecho una prueba y me ha funcionado bien. ¿Tienes activados los datos y la itinerancia en el movil?.
![]() Última edición por kimal Día 21/12/13 a las 01:19:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,lo tengo todo activado y me sale todo correcto como a ti,incluso la tablet o el pc me salen que están conectados a la red que he creado,aunque en el pc puedo ver un mensaje de que esta conectado correctamente al dispositivo aunque el acceso a red esta limitado y por lo tanto no puedo navegar.Ayer llamé a pepe y me dijeron que ellos no tenian nada que ver en este asunto,que revisara la configuración,pero como digo aparentemente todo correcto,pero cuando entro a navegar me dice que no hay internet
Última edición por eldemoniometalurgico Día 21/12/13 a las 19:26:51 |
|
Se supone que navegas bien con tu neo ¿no?. O sea que se conecta bien por datos. No confundas el tethering o zona wifi portátil que es compartir tus datos con otros dispositivos con el nombre de punto de acceso o APN que es el punto de acceso a la red de cada operador. ¿Tienes bien configurado el APN?, ya sabes, tienes que poner:
gprsmov.pepephone.com Si no tienes bien configurado y activado el punto de acceso (Access Point Name) en tu móvil, no te conectarás a la red del operador y no podrás navegar. ![]() Yo lo que haría es probar con otro movil, si con otro se conecta bien tu tablet y navegas es fallo de tu neo. Entonces, prueba a ver si reparándolo con pc companion te vuelve a funcionar el tethering. Última edición por kimal Día 22/12/13 a las 18:52:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo tengo como me comentas el APN y navego perfectamente con el Neo,así que optare por probar con otro movil y luego miraré de utilizar el companión.Muchas gracias por todo
![]() |
|
A mi tambien me ha pasado, pero tras varios intentos se ha solucionado.
Puedes intentar darle internet por bluetooth, consume menos incluso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|