|
Poco espacio
Hola a todos, hace ya 2 años que uso este telefono y estoy muy contento.
Ultimamente tengo un problema, el telefono me envia un mensaje de que queda poco espacio de almacenamiento, soy bastante cuidadoso con eso, y suelo descargar las fotos y tengo todas las apps que me deja en la tarjeta sd. Me he descargado la aplicacion clean master, la he usado y ni asi, me podeis dar alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
TIENES BOOTLOADER ABIERTO? QUE ROM TIENES ?ES QUE ASI NO TE PUEDO ADIVINAR QUE ES LO QUE TE PASA UN SALUDO
![]() |
|
No, la tengo de fabrica, tal cual lo compré
|
|
Si te haces root y con alguna rom customizada puedes ganar algo más de espacio.
Elimina las apps que no uses mucho y guarda copia con titanium backup (si eres root) para reinstalarlas cuando las necesites. Por otra parte, el espacio es el que es... y si con esto y alguna otra ayuda de alguien que sepa más no te vale pues tocará cambiar a otro telefono con más espacio interno, ram... en fin depende del uso y necesidad (y de la disponibilidad económica claro ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con el titanium backup también puedes integrar aplicaciones en la ROM. Así se libera mucho espacio
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo dejé de utilizar clean master en mi neo después de probarlo un tiempo y ahora me sigue yendo igual o mejor. Para mover aplicaciones a la sd creo que es mejor link2sd siendo root claro. Porque podrás mover todas las aplicaciones de usuario creando un enlace. Yo tengo ahora unos 315 MB libres de almacenamiento interno ya que he cambiado la rom y aún así cuando instalo alguna aplicación la enlazo a la sd con el link2sd. Esto se puede configurar para que se haga automáticamente.
Como dice pocose, con una rom customizada ganarías espacio, y también flasheando a mt11 ganarías 40 MB extras. Última edición por kimal Día 11/02/14 a las 10:17:18 |
|
||||
|
||||
A mi me sale ese mensaje a cada rato ya rootee libere espacio y no he instalado nada nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|