![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[U10Z] 2ª ACTUALIZACIÓN oficial (28/09/2013)
Segunda actualización por parte de UNUSUAL, modificada con la cocina para instalarla sin necesidad de PC y preparada con ROOT.
Link oficial de la ROM ---------------------------------> 2a ACTUALIZACION OFICIAL U10Z V1.2_20130928 CARACTERÍSTICAS:
+ INSTALACIÓN ROM : AVISO: NO me hago responsable de brickeos, mal úso de software o mala instalación que haya podido ocasionar la instalación de esta ROM. TÚ y sólo tú eres el único responsable de tu tablet y de lo que hagas con ella, quedas avisado... (ROM COMPATIBLE ÚNICAMENTE CON MODELO TB-U10Z) Antes de realizar la instalación de la ROM debes saber que necesitas un recovery compatible. Pásate por AQUÍ para instalar uno de los tres recovery que te ofrece mi compañero Flecky y que están compilados por Blerfont. + INSTALACIÓN ROM : ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. ATENCIÓN 2: A PARTIR DE ESTA VERSIÓN ES OBLIGATORIO HABER TENIDO INSTALADA ALGUNA VEZ LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE UNUSUAL CON PHOENIXSUIT. 1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno. ¿Todavía no te enteras? Visita este LINK Si quieres invitarme a un café, puedes: Última edición por Raining Día 15/03/14 a las 15:56:19 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole ole…. que bueno. Pero tengo una pregunta, veo que los cambios sustanciales son lo del root, y que se puede falsear desde el recovery, ¿oficial o CWM?. Muchas gracias, gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Con el que quieras! (aunque preferiblemente TWRP)
Última edición por Raining Día 21/12/13 a las 14:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu gran trabajo, ¿Que tipo de mejoras recibiremos de esta actualizacion?
¿Mejora en algo el rendimiento? Última edición por kurono666 Día 02/12/13 a las 17:08:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enlaces añadidos al 1r post, a disfrutar!
EDITO: ELIMINADOS ENLACES, LA ROM DA ERROR A LA HORA DE INSTALAR. LO TENDRÉ SOLUCIONADO PARA MAÑANA. Última edición por Raining Día 02/12/13 a las 16:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se mueve poco a poco pero no para.
Gracias por el trabajo |
|
|
|
Muchas gracias chicos, a ver si pronto podemos disfrutar de una ROM en condiciones. Por cierto a ver si dais con el problema de emparejar el mouse por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
que estaba mirando y no veo que salga el enlace para descargar, no se si es que aun esta con el error de instalacion o yo que soy un topo , es que con lo del flasheo por el ordenador me hacia la picha un crucrigama y tener la actualizacion qe la bajas, la abres y la instalas todo directo casi lloro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oki, gracias por la respuesta y sobretodo hacerte toda esa currada, de ROM para torpes
, emga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss, en cuanto tengas tiempo, dale caña que yo, por lo menos, la espero como agua de mayo.
Mil gracias por el curro, espero que este no sea el ultimo ! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias!
He solucionado el problema a la hora de flashear la ROM y ya es funcionable. Es muy fluída, me atrevo a decir que más fluída que la STOCK sin modificar. Saludos. PD: En una hora estará subida, como sabéis es eterno EDITO: Os tengo preparada una sorpresa, así que estad atentos por el foro. ![]() EDITO 2. Aquí tenéis la sorpresa ---------> [PORT] Canary ROM V5 LITEADA [5/08/2013] He realizado un port de un trabajo del compañero Nuazet del foro de la Onda v972. Echadle un vistazo (no rápido, por favor )EDITO 3: ENLACES YA DISPONIBLES EN EL 1r POST. Última edición por Raining Día 07/12/13 a las 20:07:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, soy novato en todo esto, ya en su día puse la primera actualización con el pc y siguiente el manual oficial. Quiero poner la segundo sobre todo por el tema del HDMI que está solucionado. La cuestión es que se me escapan términos y me surgen dudas.... os cuento a ver si me podéis aclarar un poco el tema: 1- Decís que hay que hacer un bakcup.... ¿pero es obligatorio? Se supone que actualizando lo pierdo todo y tengo que volver a instalar las apps. Los datos de interés los saco periodicamente vía USB. 2- Para entrar en el recovery, que entiendo si no hago backup no haría falta, puedo empezar por el paso 2 ¿¿no?? De cualquier forma.... ¿qué botones y secuencia tengo que seguir para entrar en el recovery? 3 - Después decís que hay que hacer WIPES .... ¿qué es hacer WIPES? Ni idea vamos... entiendo que la idea es poner la rom la pongo en la raiz de la SD interna ¿¿no?? ¿¿cómo hago para lanzar la actualización?? Bueno, cómo véis ando un poco perdido... el proceso "oficial" ya lo conozco... pero bueno... así ya queda rooteada.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Sí, puedes empezar por el paso 2. Para acceder a él, apaga el tablet completamente y después mientras presionas el botón home, enciendela. 3- Wipes significa formatear la partición, eliminar todos los datos en ella. Si quieres instalar la ROM, pasala a la raíz del tablet e instala desde el menú Install (TWRP). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, el TWRP me PETA al entrar. No soy root, es necesario? Tocaría hacerme root antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la actualización de fábrica mediante el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, era por ahorrarme el paso a root... vamos actualizo la segunda oficial y listo.... después root.... el caso es que he probado lo del home y encendido y me ha salido un Android System Recovery.... con opción a cargar desde tarjeta externa entre otras opciones.... podría hacerlo con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya... también he probado a descargar la segundo oficial y el link está caído.... Última edición por pabusa Día 08/12/13 a las 17:37:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:24:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que con lo del flasheo por el ordenador me hacia la picha un crucrigama y tener la actualizacion qe la bajas, la abres y la instalas todo directo casi lloro

)