|
|
|
Establecer mp3 como tono de llamada
No logro establecer un archivo mp3 como tono de llamada, busque en el foro y en internet y no encontré nada. Incluso vi un vídeo en youtube que explicaba como hacerlo pero no me funciono. El vídeo explicaba que creando una carpeta "media/notificacions" y copiando los archivos mp3 dentro, luego aparecían para por seleccionarlos, hice eso pero no me funciono.
Desde ya gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
Me auto respondo.
Encontre este vídeo en youtube (inglés) |
|
|
||||
|
||||
|
En el video muestra que pega el archivo en las carpetas "Ringtones" y "Notifications", la direccion debe ser "media/audio/notifications", la verdad yo segui los pasos del video y no me funciono, pegue el archivo mp3 en las dos carpetas, entonces lo que hice fue pegar el archivo en "media/audio/notifications" y ahi me funciono.
Saludos. |
|
|
|
A mi si me funciono como explica el vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago de la siguiente manera;
Abro walkman a continuación abro pistas, presiono la canción y me da varias opciones y una de ellas es establecer cómo tono de llamada.
|
|
|
|
Muchas gracias no había probado desde la aplicación Walkman.
Había seleccionado un archivo pero desde el explarador de archivos, y de esa manera no te da la opción de establecer como Tono de llamada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app buenísima que se llama ringtone maker y está gratis en el Play store y tu eliges desde donde empieza hasta donde termina el ringtone, y además queda colocado de inmediato, espero que les sirva, Saludos
|
|
|
|
Gracias, vamos a probar la app.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||