Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 20/11/13, 01:42:19
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solución definitiva, oficial y gratuita para el bloqueo regional

Llamé a samsung hace 20 dias para 4 note 3 que compramos para usar en Marruecos, me cogieron los IMEI y me dijeron que me llamarían para darme el código de desbloqueo que pide si pones una SIM no europea. Llamé varias veces y me decían que los códigos estaban en proceso. De repente me llaman ayer y me dicen que actualice el teléfono, que ha salido una nueva versión, que ponga SIM española y utilice para llamadas dentro de España por lo menos 5 minutos. Hoy pongo la SIM de vodafone (con tarifa ilimitada por supuesto) en el primero de los note 3, hago llamada de 5 minutos, pongo SIM de Marruecos y me sigue pidiendo el codigo!!! Vuelvo a poner SIM vodafone y llamo a casa, dejo el teléfono abierto 20 minutos sin tocarlo, luego cuelgo. Pongo SIM de Marruecos y ya funciona!!! Ya sabeis, no más llamadas al dichoso 902 de Samsung.

Saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 09:57:15
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Versión de ROM: probandooo...
Tu operador: Pepephone
Decían que gratuito ya era, pero que tenia que estar con una sim de la región durante 20 días y luego ya se desactivaba lo del bloqueo regional. Lo leí por algún hilo de aqui
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:09:00
Miembro del foro

A mí la misma samsung me dijo uso de 5 minutos en llamadas, y pude comprobar que se necesitan más. Por si acaso hice llamada de 20 minutos a casa (descolgar y dejarlo abierto sin tocar) y fue suficiente con 4 teléfonos a los que era la primera vez que se les ponía SIM española, ya se les había puesto previamente SIM de Marruecos pero nunca llegó a funcinar porque pedía código de desbloqueo de red.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:51:51
raffozl raffozl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Versión de ROM: Prometeus
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por shenmu Ver Mensaje
Llamé a samsung hace 20 dias para 4 note 3 que compramos para usar en Marruecos, me cogieron los IMEI y me dijeron que me llamarían para darme el código de desbloqueo que pide si pones una SIM no europea. Llamé varias veces y me decían que los códigos estaban en proceso. De repente me llaman ayer y me dicen que actualice el teléfono, que ha salido una nueva versión, que ponga SIM española y utilice para llamadas dentro de España por lo menos 5 minutos. Hoy pongo la SIM de vodafone (con tarifa ilimitada por supuesto) en el primero de los note 3, hago llamada de 5 minutos, pongo SIM de Marruecos y me sigue pidiendo el codigo!!! Vuelvo a poner SIM vodafone y llamo a casa, dejo el teléfono abierto 20 minutos sin tocarlo, luego cuelgo. Pongo SIM de Marruecos y ya funciona!!! Ya sabeis, no más llamadas al dichoso 902 de Samsung.

Saludos ;)

gracias!!!
yo tengo que viajar a Perú en unos meses y tengo mi n9005. osea que cuando llegue a Perú solo le pongo la tarjeta de ahí y no debería tener ningún problema verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:01:54
Miembro del foro

Si tienes la ultima version de software no deberias tener ningun probelma.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes