|
![]()
Jo...r es el primer dia que lo llevo corriendo y he corrido 1 hora y he sudado lo normal y ahora la camara por dentro tiene sudor y no funciona la camara lo demas si . Tiene como gotas de agua y me ha decepcionado mucho esto. El reloj me mola un monton.
Sabeis algo al respecto. No os recomiendo que lo lleveis a correr. Solo andar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que desgracia, el mio me llega esta semana, alguien más ha tenido este problema?
|
|
Pues lo vere mañana. Ya os dire como evoluciona esto. Lo raro es que no veo nada de esto por internet. Es decepcionante no poder llevarlo para correr.
|
|
he llamado, y este lunes me lo recogen, pero lo extraño es que ni en el manual ni en ningun sitio pone si cubre la garantia este uso normal. ellos en el parte me han escrito esto:
08.11.2013 13:08:44 Indica que - ha salido a correr y le ha entrado sudor en la cámara. Le pone cámara se ha detenído. Indico que: - restablecer ajustes del gear - paso aviso -Le informamos que el transporte y la reparación serán totalmente gratuitos siempre que el producto este cubierto bajo las condiciones de garantía detalladas en la tarjeta de garantía. Si en el servicio técnico no detecta ningún fallo, o el fallo del equipo se debe a un mal uso usted tendría que pagar el transporte y le van a pasar un presupuesto. Asi que si me dicen que es por un mal uso. Que tiemblen, por que no dejare de escribir en todos sitios lo mal que tratan al cliente, por no haber hecho bien su producto, ademas de que esto es un uso normal, el reloj tiene podometro con una aplicación de serie para andar y correr, y todo el mundo suda. Creo que por lo menos deberian de haber advertido de ello en la guia rápida. Ni siquiera encuentro la garantia por ningun sitio, ni en la paguina oficial ni por teléfono oficial ni servicio tecnico. asi que esto trae por detras muchos errores. El reloj tiene potencial, pero... y eso que me encanta. Pero pagamos mucho por ello. Que opinais? ya os informare del resto. y pa colmo tube que meter en el s4 por odin la versión libre de la 4.3 española. y yo tenia vodafone, tampoco es culpa de samsung. Esque tengo mala suerte. jejeje! Saludos chicos. P.D. no corrais con el... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se puede sumergir en el agua el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana, pero no debemos preocuparnos, pues el Samsung Galaxy Gear es resistente a las salpicaduras de agua. De hecho, podemos utilizarlo sin problemas para lavarnos las manos, sin miedo a que se moje, o utilizarlo bajo el agua de lluvia.
Y es que, el nuevo reloj inteligente tiene un nivel de resistencia IP55. Ya hablamos de lo que significan estos certificados. El hecho de que el primer número sea un cinco indica que es resistente a la suciedad en alto grado. No al máximo, por lo podrá entrar arena en el reloj, pero la arena que entre no puede causar problemas de funcionamiento al reloj, según establece este certificado. La mayoría de los smartphones resistentes al agua y a la suciedad no tienen un certificado mejor que este en lo relativo a la suciedad, aunque sí en lo que respecta a la resistencia al agua. Aun así, es bastante destacable que el Samsung Galaxy Gear tenga un nivel de resistencia IP55. Esto significa que, aunque no podemos sumergirlo en el agua, ni podemos empezar a tomar fotografías, sí podremos utilizarlo como un reloj convencional, sin miedo a lavarnos las manos con él, pues resiste las salpicaduras perfectamente. |
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu información. Pero pronto veremos si es verdad o solo mera publicidad. |
|
||||
|
||||
Yo no creo q tu tengas la culpa de q entre el sudor en la camara del reloj, solo digo q es resistente a salpicaduras y puede q d 1000 relojes salga uno malo y t toco a ti
|
|
bueno ya lo he enviado al servicio tecnico esta mañana, asi que a ver si es por un mal ensamblaje. Espero que sea eso. que todo puede pasar en esta vida.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que si compi...que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
A ti...y ya sabes cuando vuelvas a tenerlo ponle la rom null tenemos internet en el reloj....
|
|
De cabeza a por la rom null. Es tremendo este reloj.
|
|
||||
|
||||
Tiene un potencial enorme
|
|
Todavia sin saber Nada y me dijeron 7 Dias Maximo , el lunes hace 7 Dias, y lo van a disfrutar ma's que yo.
|
|
Aqui os dejo las fotos de como tenia el reloj antes de enviarlo. Sólo por uso para correr el galaxy gear. Y todo lo demás excepto la cámara funciona correctamente. Sólo al darle a la cámara me decía que se había detenido.
|
|
|
||||
|
||||
Luego nos cuentas como te a ido con el SAT y lo que han tardado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|