|
||||
|
||||
Rotura Pantalla??
Buenas a todos, no se si a alguien le a pasado. Se me acaba de caer mi galaxy note, y no se ve nada roto excepto que se ve la pantalla todo a rallas.
Es comprada en amazon y no tiene ni 2 meses. Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe donde raparla, nadie me puede ayudar.
Graciasssss |
|
pues por lo que se ve no se nos a roto a nadie por aqui. lo siento compañero.
si es muy molesto yo la abriria ya que la garantia no te entra y veria si se a movido la conexion de la pantalla que segun viendo como va puede que en la caida se haya movido y no haga buena conexion. AQUI tienes las piezas de recambio |
|
||||
|
||||
Graciasss.
Siento mi ignorancia, pero cual es la conexion????????????? |
|
||||
|
||||
Manda un pantallazo o una foto de la pantalla para ver a que te refieres.
|
|
||||
|
||||
no se como ponerla
|
|
||||
|
||||
Depende de si estas conectado desde el móvil, desde el ordenador .... pero suele ser adjuntar imagen.
|
|
||||
|
||||
E conseguido ponerla en el Avatar
|
|
||||
|
||||
Aunque parece que es a nivel de hardware has probado a restaurar de fabrica y demás???
|
|
||||
|
||||
no se como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Me explicas y lo hago pero no se puede leer ni ver nada de la pantalla solo se ven rallas
|
|
||||
|
||||
Una ayudita
![]() |
|
que cagada, lo mismo me a pasado hace unos días con mi S3... solución, cambio de pantalla, al menos en mi caso.. 2 opciones, mandala a Samsung, para que te hagan un presupuesto, a ver si te vale la pena que te lo arreglen, o compra la pieza a parte y lo instalas tu mismo.. si no te gusta esperar.
PD: yo optaria por la opción de Samsung, son dos o tres semanas sin tablet, pero en peor situación estas ahora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|