|
||||
|
||||
![]()
Ayuda por favor, el alcatel 4007A ya trae el 2.6.35.7 gingerbread y kisiera ponerle un android mas reciente pero no encuentro, mmmm hay para este modelo? y si existe me pueden ayudar profavor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, yo tengo un 4007x que vendria siendo casi el mismo modelo de celular y ando buscando lo mismo que tu, y hasta ahora eh buscado y e buscado y no eh encontrado mucho, por ahora solo lo tengo rooteado aunque ando buscando como instalarle recovery, pero nada... El el celular es un poco reciente y aun no hay mucho para el solo nos queda esperar a que se interesen por el y nos puedan brindar mas cambios por ahora solo conformarce con lo que tenemos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo también busco una mas actual y optimizada pues el equipo no es una maravilla tampoco,si alguien sabe de una rom compatible se le agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
Hola aaandroid me puedes decir como le hiciste el root al equipo, tengo uno de estos.
De donde puedo descargar el archivo, igual buscare, gracias. |
|
||||
|
||||
yo a mi bpop se lo hice con un software llamado ishuaji
|
|
||||
|
||||
todavía no han encontrado alguna rom para el alcatel one touch b'pop 4007a ? yo tambien ando buscando !
|
|
||||
|
||||
Uno más que se suma a la búsqueda! Los Alcatel son bastante accesibles y cómodos para la gente que no pide mucho y no tiene demasiado dinero para gastar.
Un rom para este equipo sería ideal, ademas de abrir la posibilidad de eliminar ese molesto mensaje del sensor G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien tengo un alcatel ot 4007a o pixi es un b pop y he estado buscando si hay alguna formade cosinar una rom para hacerla compatible con este modelo pero la verdad nose sise pueda y no he conseguido nada
hay alguien que me pueda sacar de esta duda |
|
||||
|
||||
quisiera rootear mi one touch 4007A pero ninguno de lo que he probado funciona y tampoco encuentro drivers para este celula
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
han sabido algo sobre alguna custom rom para este movil o sobre como eliminar el mensaje de G-sensor?
|
|
||||
|
||||
De acuerdo con todos... quisiera actualizarlo al menos a ICS y de paso quitarle ese molestoso mensaje del G-sensor que me desespera...
|
|
||||
|
||||
unamonos todos a ver si logramos algo no creen?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos les informo que hable con el soporte de alcatel y me dijeron que están trabajando en una actualización para corregir el error del G-sensor acelerometro que tanto nos molesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya salio la actualizacion que al parecer corrige el problema de sensor acelerometro la puedes buscar en el menu del telefono
|
|
||||
|
||||
xd
olas tengo el alcatel b pop y no se como quitarle ese problema del g sensor si alguien me espricara estubiera agradesido
|
|
||||
|
||||
No existe app para rootear al alcatel bpop one touch pixi.
Les doy un truco descarguen el eroot a su pc y listo. solo se puede desde una pc..... yo lo hice... |
|
||||
|
||||
Esperen en unos minutos les doy una room para el mismo....
|
|
||||
|
||||
Hola room para el one touch pixi 4007a plsss
|
|
|
||||
|
||||
ya rootir mi one touch pixi pero ahora no puedo cambiar el fondo de pantalla, solo me deja con los fondos animados pero los otros no, voy a fondos de pantalla / galería de fondos de pantalla, elijo uno y no lo coloca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|