Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 31/10/13, 10:37:26
Nachodumo Nachodumo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom custom HDC Legend S4

Bueno días.

A ver si algun alma caritativa, tiene o sabe donde descargarme la rom custom del HDC Legend S4 con android 4.2.2. comprado en aliexpress Aqui os pongo las caracteristicas.

Os comento, fui a instalar la nueva camara y todo bien, pero al reiniciarlo me salia todo el rato "SE HA DETENIDO LA APLICACION GALERIA". Viendo que no tenia solución, volvi a poner la antigua camara ( le hice copia en la SD antes de instalar la nueva) y el problema persistia. Así que le di a la opcion de Restablecer datos de fabricas y el error seguia, y lo peor de todo es que al hacerlo el Air view y el Smart Screen dejaron de funcionar. . ¿Existe alguna forma de recuperar la rom que habia instalada sin necesitada de flashearlo? ¿Alguien sabe porque me han dejado de funcionar esas 2 cosas?. Es que al restablecer los datos de fabrica no me sale ni camara.. no lo entiendo

tambien he probado lo de Volumen arriba + home + encendido y me pone recovery.. entro y salen todas las opciones en chino y no me atrevo a tocar

Muchisimas Gracias.

Última edición por Nachodumo Día 31/10/13 a las 10:57:32
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Reglas de Mensajes