Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 20/10/13, 08:08:46
numantinux numantinux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda XPERIA Z por 290€ o TCL Idol X S950 por 225€

Hola a tod@s.

Llevo mirando móviles desde hace unos seis meses para sustituir mi horroroso LG Optimus 2x y el móvil del trabajo, pues estoy harto de llevar los dos. Es ardua la tarea de elegir qué te va a acompañar durante 12 horas diarias los próximos 800 días y con presupuesto reducido...

Tuve que reclamar a paypal porque ghdeal.com no me había entregado el TCL 40 días después de la compra y los números de seguimiento nunca funcionaban.

Ahora dudo entre volver a comprar el TCL o pillar en
Orange el XPERIA Z con tarifa de 23€. La tarjeta es para mi mujer y el móvil lo liberaría para mí y portaría mi línea a Movistar para juntar la del trabajo y la mía en una sola sim, aunque el cambio a Movistar me supone 30€ al año más de lo que pago ahora con Pepephone.

Me encantan los Sony por funcionamiento y cámara (mi mujer tiene el XPERIA T y anteriormente el Neo V) y además el Z es sumergible pero el TCL es más fino y dualsim, aunque no tiene ranura para memoria externa.

Me gustaría que alguien que haya tenido los dos en la mano y los haya probado me diera su opinión...

Gracias y saludos cordiales.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 19:57:06
numantinux numantinux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me respondo a mí mismo. Después de ver en youtube los "drop test" del Xperia Z y del Z1, mejor me olvido de ellos, que no quiero quedarme con la pantalla en negro después de la primera caída...

A ver si sacan este mes de noviembre el MTK6592 y baja un pelín el precio para comprar el TCL.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Reglas de Mensajes