![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve mal
Hola a todos, soy carroviejo. Tengo un pequeño problema con mi Trinity y es que la pantalla se me ve como cuando arrancamos el pc en modo a prueba de fallos. Es decir que por ejemplo los degradados se ven como pequeñas franjas de colo plano. Parece como si le faltara algún controlador o algo por el estilo. Por lo demás funciona muy bien.
Si alguien sabe qué le pasa y cómo solucionarlo se lo agradecería. Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar que ROM tienes puesta??
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sí, la ROM que tengo es la de Niax 6.1.40 Full. Me da la sensación de que no es un problema de ROM sino de la pda pero quería consultarlo por si había posibilidades de solucionarlo por medio de software.
Espero vuestras contestaciones. Gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si ha sido de golpe sin pasarle nada puede ser un problema de la tarjeta de video, empieza por hacerle primero un hard reset ysino prueba a reinstalar la ROM oficial de HTC.
Ojo que en cualquier caso pierdes la informacion de la PDA (contactos, programas, etc, etc) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:38:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





