![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy Note 3, problemas en el botón Home
hola buenas a alguien le a pasado esto que reportan muchos usuarios de XDA? He leido la noticia y parece que cada vez hay mas gente que le sucede este fallo del boton home.
![]() ![]() Fuente: http://www.androidsis.com/samsung-ga...el-boton-home |
|
|
||||
|
||||
El mío está perfectamente fijado.
|
|
El mio tampoco se mueve...pero haber si hay alguien que lo tiene levantado o que se le mueva demasiado que esta pendiente..
![]() |
|
El mío está bien
|
|
||||
|
||||
el mio se mueve un pelin,pero no lo veo levantado,algo de juego tiene que tener o no?,porque me.estais acojonando
|
|
||||
|
||||
Hombre,un minimo juego tiene que tener.Yo queria decir que no tiene el "bailoteo" ese que tiene al de la foto.
|
|
||||
|
||||
no el vailoteo del de la foto no tiene pero algo se mueve el vuestro?tampoco lo veo levantado
Última edición por Manufrt4 Día 06/10/13 a las 15:33:50 |
|
||||
|
||||
El mio ni se cantea
|
|
el mio tambien se mueve un poquito vamos casi nada..no como el de la foto que parece que se va a salir en breve...algo si se tiene que mover, mientras no este levantado no creo que pase nada pero lo observaremos
![]() |
|
Para algo está la garantía... llevalo y que lo arreglen o te lo cambien..
|
|
El mío tiene juego y sobresale un poco puro pero no creo q pase nada no?
|
|
||||
|
||||
algo de juego tienen que tener lo e comprobado con el s4 de la mujer y algo de juego tienen a si que a no alarmarse
|
|
||||
|
||||
A ver.Tampoco tiene que estar ahi fijo.Para que no se moviese tendria que estar el cristal pegado al boton y eso haria imposible la pulsacion del mismo.Tiene que haber una minima separacion (imperceptible) entre el boton y el cristal.A ver si ahora vamos a ir al sat por esa tonteria.El mio tienes que fijarte muy muy bien para ver que se mueve,vamos que ni se nota.Eso es normal.
Otra cosa es que baile como el de la foto.Eso si que no es normal. |
|
||||
|
||||
El mío está perfecto. Recordad que no tiene que estar totalmente plano al mismo nivel que el cristal de la pantalla, sino que tiene que sobresalir un poquito pero de forma unfiorme y bien fijado. El mío es así, y es una delicia pulsarlo, no se hunde, no baila ni nada parecido. En cambio el Note 2 no bailaba, pero tampoco sobresalia nada de nada con lo que estaba al nivel de la pantalla y costaba pulsarlo porque parecía que se iba a hundir dentro del hueco..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío zi se mueve un poco pero no se a que se refieren a cuanto movimiento digo!!
|
|
||||
|
||||
no te alarmes un poco se tiene que mover pues el mio y el de todos se mueve un poco.mientras no se mueva como el de la foto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío negro esta fijo fijo pero el blanco oscila un poco.
|
|
|
||||
|
||||
Yo iba abrir un hilo parecido a éste... hace 3 días tuve que cambiar mi note 3 debido al botón home, se me quedaba estancado por el lado derecho en cuanto lo pulsaba haciendo un gesto deslizante de izquierda a derecha. No se desencajaba sino sólo cuando le daba un toquecito por el lado opuesto para que volviera a salir el botón, pero claro, para entonces ya se me puso la lista de las aplicaciones recientes.
Me dieron otro y parece que sigue con el problema y se me queda también enganchado por el lado de abajo aunque es más difícil ahora que pase. Parece error de fabrica, os invito a todos a que juguéis con él hundiendo el botón de un lado a otro para ver si os pasa. A mi me ha pasado con dos seguidos! Última edición por El3erNota Día 06/10/13 a las 17:35:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|