![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 3 Libre de MM
Lo sentimos, tu Samsung N9005 Galaxy Note 3 LTE no permite la configuración automática. Para activar estos servicios, por favor entra en www.yoigo.com o llama al 622622622.
Me ha llegado ese mensaje nada más encender el teléfono...y no tengo 4G, alguien sabe que debo hacer?en redes tengo seleccionada la 2g, 30 y 4G. ..soy Yoigo, gracias |
|
|
||||
|
||||
Llamas a ese numero y t lo activan al momento
![]() |
|
No me contestan...seguiré intentándolo...
|
|
||||
|
||||
Todo dependerá de la ciudad en la que vivas. Yo también recibí ese mensaje. Soy de Yoigo. Pero en Valladolid todavía no hay 4g
|
|
||||
|
||||
Yo llame h me dijeron que no hiciera caso y que era pq en Barcelona no había todavía lte pero que en cuanto lo hubiera no tendríamos que tocar nada
|
|
||||
|
||||
No pasa nada. Trabajo en una tienda de Yoigo y pasa en muchos terminales libres.
Cuando tu pones una SIM Yoigo, automaticamente se recibe un SMS con la configuracion y algunos en algunos terminales se recibe eso. El 4G viene activado en Yoigo. Otra cosa es que no tengas cobertura. Actualmente el 4G de Yoigo solo funciona en Madrid. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por adelantado Un saludo ![]() |
|
No tiene sentido, en mi casa hasra ayer tenia el S4 y tenia 4G sin problemas, hoy estoy en mi misma casa, mismo número de teléfono solo que ahora es um note 3 y no tengo 4g y me llegó ese sms
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Para Noviembre, segun Yoigo. Última edición por psp_getafe Día 30/09/13 a las 18:16:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo del SMS no tiene nada que ver. Entra en Redes moviles. Comprueba que esta bien la configuracion: - NOMBRE: YOIGO NAVEGADOR - APN: INTERNET Recuerda tambien tener activado la Intinerancia de datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
batería 2000 con pantalla 5'7?
es una broma? |
|
Sí. Es una broma.
La batería es de 3200. Que a todo esto, no sé a qué viene ese post aquí. |
|
||||
|
||||
La batería es de 3200 mA.
|
|
He vuelto a llamar a Yoigo y lo primero que me dicen es que el mar noté 3 no soporta 4g... Luego tras comprobar me que sí admite 4g me dice que será porque en Málaga se está instalando ahora mismo el 4g... A lo que le digo que hasta ayer llevaba ya tres semanas con 4g en el galaxi s 4... Alguien que tenga más idea que éstos de Yoigo me dice cómo pongo el 4g en el Note 3?gracias
|
|
Y si...en redes pone yoigo y apn internet...
|
|
La itinerancia tambien la tengo activada...y estoy en mi casa en el que llevo 3 semanas con 4g y el note 3 no me pasa del h+...no entiendo...y los de yoigo me dicen que esque en Málaga aún no hay 4g...tocate los huevos la idea que tienen
|
|
||||
|
||||
MM= Media Markt.
Al menos pienso que ha puesto eso Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«