![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note 3 en vodafone libre y sin compromiso
alguien que haya adquirido de este modo el note 3, podria decir si realmente es libre y no han toqueteado el movil? osea que no lo han abierto para nada? y no lleva app de vodafone? por favor que alguien conteste y comente donde lo compro o como.
|
|
|
vodafone aun no lo a comercializado yo estoy esperando para ver como sale con ellos ,lo que se que yoigo si lo da libre los primeros, haber si vodafone hace lo mismo y lo ponen este lunes ya
![]() |
|
Supongo que te refieres a la información que apareció en estas webs:
http://www.tuexperto.com/2013/09/26/...-con-vodafone http://www.xatakamovil.com/vodafone/...ampaign=footer |
|
esos precios los mire yo igual el jueves..llame a vodafone y me dijo la que me atendio que aun no lo tenian en la venta me dijo que llamara a sus proveedores pero tampoco me cogieron el telefono...y aller en twiteer pusieron vodafone que en breve lo tendrian disponible haber si lo dan tambien libre como yoigo
![]() |
|
|||||||||||||
Todo esto se estuvo hablando en el post "Consulta Precio del note 3 libre en españa"
A continuación pongo todo lo que se habló, a base de Quotes: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Qué departamentos? Por telefono, tienda física? Que te han dicho concretamente? |
|
||||
|
||||
con llamar al 123 ya te informan, a mi me han dicho libre sin tocar y sin compromiso por 621 euros, te dan la opcion de cogerlo en tienda que tenga stock o te lo mandan ellos......... estoy en la conjunta tambien y no se que sera mejor, si en tienda o por la conjunta, lo malo es que todo me ha salido a la vez..........
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|