![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compradores en fnac
Hola, buenos días tras haber estado casi 2 meses en la conjunta (gracias a los organizadores) ayer tome la decisión de dejar de estar pegado todo el día al pc entre otros motivos y no deje escapar la mejor oferta que había visto (sin portes).
Quería hacer un hilo para compartir opiniones sobre nuestros pedidos. Un saludo. Empiezo, yo lo compré online y me pone que el día 1 me lo envían, llegada aproximadamente entre el 2 y el 4 de octubre. Yo lo he pillado en blanco. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
ha habido una oferta que ha durado has hoy a las 10 h, ahora los precios han cambiado.
http://busqueda.fnac.es/Search/Searc...1&submitbtn=OK |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola yo también reservado desde ayer tarde blanco portes gratis entrega del 2 al 4 soy de ibiza por 674'10€
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he comprado ayer y tengo la factura y todo pero aún no lo he pagado, tenía pensado ingresarlo esta mañana ya que es transferencia bancaria, he cogido también la tarjeta porque por 7,50€ luego resulta que te devolverán 37 para que compres lo que quieras en fnac. Digo yo, que como la compra está hecha desde ayer no habrá problema en que pague hoy no?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he optado por ser socio porque no compro allí habitualmente. Hoy pone que en blanco hay stock.
|
|
||||
|
||||
Si, el blanco 699 y el negro 749€. Yo no suelo comprar pero teniendo en cuenta que hacerse socio vale creo que 12 o 14 euros y a mi me costó 7,5€ y que al comprar el Note 3 me recargan 37€ me he hecho socio por dos años que así me he ganado 30€ y malo será que no compre algo online en dos años y así amortizo más el precio del móvil. El móvil me ha salido en 674€, lo he cogido en negro que me gusta mucho, creo que está bien ya que si le descuento los 30€ se queda en 644€. Gastos de envío gratis
|
|
||||
|
||||
el blanco esta a 659
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a925942 |
|
Vaya precios... :confused:
|
|
||||
|
||||
Esto es comprarlo y no volver a ver nada porque nos cogemos una depresión.
Como aquí pueden vender otras personas ha surgido este nuevo precio. A lo hecho, pecho |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé por qué pero en Italia están tirando los precios, sólo hay que meterse en amazon.it y el note 3 blanco expedido por Amazon está en 656€ (sin stock) http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-...eywords=note+3 |
|
||||
|
||||
La ansia os puede.... y los precios caeran de la hostia! XD
En 3 dias ya ha bajado mucho... es mas, casi el dia 1 ya bajo de precio. |
|
||||
|
||||
Wow, que rapido baja de precio, menuda alegria la verdad. No esperaba que 3 dias despues del lanzamiento estuviera casi 100 euros mas barato y en tiendas fiables. Al final hasta ahorraré dinero o lo podré usar para más accesorios, fundas, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El precio de 659€ no es de fnac si no una tienda italiana ojito con ello.
|
|
||||
|
||||
Si Fnac actua como intermediario asume parte de responsabilidad, es decir te da como cierta garantia de que no te van a estafar y que son "de fiar", igual que cuando compras a través de Amazon.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compré anoche, pero lo compré a 679 y ahora resulta que el mismo vendedor lo pone más barato???' sus muelas
P.D: Cómo se puede tener la factura si aún no se tiene el móvil??? |
|
Yo lo compre anoche. 674 pero con 33 euros más en vales.
De hecho he ido esta mañana y lo he cambiado por que el que me dieron tenia un fallo en la pantalla ( solo visible si le haces el test de pantalla) |
|
|
||||
|
||||
yo he comprado el negro y el negro hoy está en 750€ así que me salió bien la cosa, que test le has hecho? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|