HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 24/09/09, 19:56:55
GELUCATIL GELUCATIL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: hct diamond 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la sincronizacion

Bueno pues me a llegado ayer la diamond 2 a casa y os llevaba un tiempo leyendo y me quedaba bastante claro todo , el problema que tengo es que instale el activesync 4.5 y me sincroniza pero solo me sale eso .... no me sale el mitico movil abajo a la derecha ( pocket pc )

como en este video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073
ni tampoco el centro de dispositivos , que weno no me hace tanta falta eso porque entrando a traves de mi pc llego ahi , pero el problema es que no me sale abajo a la derecha un movil en dibujo o parecido que me de la opcion de andar dentro del movil

ayudaaaaa !!!! muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 23:55:47
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
¿Qué sistema operativo tienes? Yo con el Windows Vista Basic cuando detectó q conectaba la D2 me preguntó si kería descargar el centro de dispositivos windows mobile, lo descargué y ahora me sincroniza bien, me aparece al arrancar el ordenador el icono verde con las 2 flechas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 01:53:52
Usuario novato en la web

pues te comento en el portatil tengo uno y en el fijo otro , el dispositivo windows mobile solo me funciona con el portatil , asi que sera por el sistema operativo porque tengo dos distintos , el problema es que no me sale lo que es el icono de poder entrar en el movil para instalar las cosas mitico del enlace anterior , que le sale abajo a la derecha .
nose muy raro me estoy desesperando !!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:35:06
Usuario novato en la web

nadie me puede ayudar porfavor ?¿? lo agradeceria mucho porque no puedo instalar nada al no tener el dispositivo donde meterle los programas solo me reconoce el movil y me sale la tarjeta pero con eso no vale esq lo e intentado todo gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 08:25:01
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Mencionado: 1 comentarios
Yo también tengo un problema, y es que no me sincroniza bien; las citas, si tienen notas no se pasan a mi chiquitina, lo mismo con las tareas; en los contactos, si le pongo foto en el outlook o notas tampoco me los sincroniza; además, no me deja pasar archivos de la pda al PC.....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 09:18:08
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Probar a desinstalar y volver a instalar, si seguís al pie de la letra las instrucciones del fabricante no creo q tengais problema, si es XP creo q hay q instalar desde el CD q trae, si es Vista a mi personalmente como comentaba me descargó la aplicación de internet, la instaló y va perfecto, después cuando conecteis seleccionar en la pantalla del movil ACTIVESYNC para q a parte de la tarjeta de memoria vea también la interna del tfno y en las opciones de la aplicación seleccionar la sincronización de lo q kerais, notas, agenda, tareas, archivos, favoritos de internet, etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Reglas de Mensajes