![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He recibido mi telefono hoy del SAT
Abro este post como experiencia, en parte por muchos que quieren enviar su teléfono al SAT y no se atreven, o para los que piensan enviarlo por la cámara roja.
Bueno, como algunos sabreis lo envié por: 1. Microaberturas superior y inferior 2. Boton de encendido hundido 3. Fuga de luz en pantalla 4. Camara roja He de decir que se han portado bien, arreglando todo (aunque el boton de ON/OFF sobresale mas por un lado que de otro..el derecho esta como un poco hundido pero nada que ver como antes.) menos lo de la cámara, sigue poniendose roja a los pocos segundos si la tapas, pero es algo que ya me esperaba y que a ver que pasa con la actualizacion esa que viene... Ah, comentar que lo han elevado a Polonia, ellos no podian arreglarlo supongo ![]() ![]() Enviado el dia 30 y recibido hoy, 2 semanas naturales. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he dado cuenta a que os referiais todos cuando deciais que la pantalla se ponia roja con la camara. Pero que mas da que se ponga roja si se tapa? que problema tiene eso?
|
|
|
|
|
Cita:
La rojez aparece sin taparla en fotos de "casi oscuridad", fotos en las que sin flash se deberia de ver algo, pero que sale distorsionado de rojo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en zonas con muy poca luz salen igual o peor que si las tapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se si mi camara se de color roja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío , como ya sabéis , fue el día 26 y aun no tengo noticias.
Pero lo mejor esque ayer llamé para informarme y no me pueden decir nada hasta dentro de 24 horas. Según el del SAT (atención al cliente) tiene que pasar la consulta al servicio técniico y tardan 24 hoas en contestarle. Es el colmo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |