ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 08/09/13, 17:03:59
dorydany dorydany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es solo mio???

Hola....ante todo gracias por vuestra ayuda.....he estado leyendo varios posts....pero a mi aunque me pasa algo parecido no es lo mismo....os explico:
he instalado varias roms y en unas me sale el problema de el registro de red y se arregla solo instalando otra rom nueva....
el problema de la red me lo ha dado con varias roms distintas......acuramiui, cyanogenmod9.1,Emotion-SIII-V1.0-ZSEMC1-AromaES-Emotroid......a alguien mas le pasa lo mismo????....alguna idea de porque me pasa esto????...
mas que nada para saber que hacer......estaba buscando una rom estable y con buena duracion de bateria.....pero buscando,buscando.....me paso esto.
un saludo a todos y gracias por anticipado.
PD.....ya estuve buscando en los foros.....pero este problema asi no se lo vi a nadie
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 17:12:37
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Versión de ROM: NEXT ROM
Versión de Radio: CUALQIERA
Tu operador: Simyo
Puede ser porque nadie había instalado tantas roms?
Para hacerte una idea de si una rom es estable y con un buen consumo de batería hay que darle por lo menos tres-cuatro ciclos de carga enteros para que la rom empiza a asentarse y funcionar bien.
Cosa que por lo que he leído no lo has hecho
Mi consejo es instalar una rom que no te da problemas de red y darle unos ciclos de carga para ver el funccionamento real de la rom y no cambiar una tras otra porque asi no vas a saber nunca como va una u otra
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:24:27
dorydany dorydany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder tan pronto....razon no te falta seguro jajajajajaja
seguire tu consejo....pero me sigue rondando esa duda...de si era problema de las nuevas roms o solo de mi movil...?¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes