![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion JB via odin mobile pro
Hola, antes que nada un abrazo para toda la comunidad. Soy nuevo y seguramente me veran de seguido por estos lares.
Les cuento, tengo mi galxy note GT-N7000 en Claro Argentina con SO Gingerbread, el tema es que me baje el firm desde sammovile.com JB 4.1.2 para esta operadora, aclaro que ya mi note se encuentra roteada; además me instale el odin mobile pro; mi duda es si lo puedo actualizar a JB desde el odin mobile pro directamente y si no tengo la necesidad de instalar un kernel seguro. Me quiero evitar usar cable usb y pc, a eso viene mi inquietud. Desde ya muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
no hay necesidad de cambiar kernel cuando vas a flasear un firware original
lo importante es por si las dudas respalda la carpeta efs para despues poder restaurar y un bakup de tus app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
despues cuento como me fue
|
|
|
|
bueno para volver a ginger tiene q hacer bakup con el recovery... pero para q si el jb corre calida...
y otra cosa no digas gracias solo da en el boton de gracias |
|
|
|
Listo, ayer lo actualicè desde el odin mobile y fueron 3 minutos aproximadamente de sufrimiento jajaja y quedo un misil. Corre muy bien pero la bateria parece que dura menos.
|
|
|
|
|
Hola, yo de vuelta, como calibro mi bateria? segui este tuto pero en el ultimo punto:
...Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot... no me aparece en el recovery el wipe batterystats...por ende, no la puedo calibrar...buuuuu que hago? me orientan?? thanks Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo q cambiando el kernel podras hacerlo yo se q hay unos kernel q tiene esa opcion creo q es el siyah. pero tienes q investigar bien como instalarlo para no tener errores Última edición por alexber89 Día 09/09/13 a las 14:10:15 |
|
|
|
quedo la bateria de 10, se estabilizo junto a la rom y la verdad no me puedo quejar, por ahi tiene un poco de lag entre aplicacion y aplicacion, pero nada molestoso. Asi que recominedo de una la actualizacion para todos los usuarios argentinos. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»