|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 o N4?
El lunes me llego el nexus 4 y mañana me llegara un galaxy s4, no se con cual quedarme....
El tema roms y demás del galaxy s4 esta muy verde no? me quedaria con el por la camara y pantalla. Por otro lado el nexus 4 hace mas de todo, con kernels y roms, cosa que el s4 segun he leido no puede xk pierde las funcionalidades propias de samsung... es cierto esto? Con cual os quedariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S4.
|
||||
|
||||
|
Para mí el nexus 4, pero si tienes los dos ves probando y el que más te convenga a tus necesidades.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me imaginó que el S4 con google puro sera la ostia, pero claro siempre y cuando le de soporte Google... Pero me temo que antes pasara por Samsung.
|
||||
|
||||
|
n4 forever!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es una dificil elección porque el nexus 4 es el mejor terminal calidad precio, pero en tu caso si tienes los 2, deberías pensar que ofrece uno y que ofrece otro
El nexus 4 la ventaja que tiene es que las actualizaciones son directas, la fluidez de android sin capas de personalización externas, carga inalámbrica, el Photo Sphere que hace fotos en 360º, y si, tiene más roms pero no le hace falta porque va muy fluido y sin lag Respecto al s4 lleva un mejor procesador Snapdragon 600 a 1.9 pero al dia a dia no creo que notes la diferencia. Además otro fallo importante de samsung ( y lo sé porque he tenido el s2 y lo dejaron tirado) es el tema del soporte de actualizaciones que sera temporal. En resumidas cuentas, yo tengo actualmente el nexus 4 y no lo cambiaria por el s4 aunque tenga una pantalla más grande y unas prestaciones un poco mayores. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dices que te llega mañana... los pruebas los dos, y después tu decides
|
||||
|
||||
|
El s4 ya lo tengo mas que probado, y me quedaria con el por bateria y camara y pantalla.
Además el s4 esta sin abrir y no me apetece nada desprecintarlo y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer esto:
Vender el S4, con lo que te den te compras el N5 y vendes el N4.
|
|
||||
|
||||
|
El que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el s4 y es un móvil por prestaciones de aquí a tres años es grande para toda apk o juego y el nexus de aquí a 2 años es muy muy servible. El s4 gana al n4 en detallistas salvo la cámara, hay si radica una diferencia brutal
|
||||
|
||||
|
el s4 competiria con el nexus 5...entre el n4 y el galaxy 4 no hay color... aver cierto yo vengo de un galaxy s3 y lo vendi por hacerme con un n4....para mi el s4 lo tiene todo mejor...exepto los materiales con los que esta hecho el telefono....que para mi es una basura.....detestaba el s3 mucho por lo plasticoso que era......es mi opinion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para quedarte tu uno y que el otro vaya a caer en manos de algún familiar, novia.. Yo me quedaría el S4.
Si es para quedarte uno y vender el otro... me quedaría con el nexus 4, ya que ha día de hoy es un increíble terminal ( lo estoy esperando como agua de mayo! ) pero infravalorado en el mercado de segunda mano gracias a google y si política de precios tan buena como malo es su sistema logístico, y por el S4 puedes sacar un buen pellizco. Como te han dicho depende de tus necesidades, pero espero haberte servido de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Me parece una pregunta un poco... no se... Mañana cuando tengas los dos en la mano decides.
Tengo el N4, pero definitivamente me quedaria con el S4, sin dudarlo, me parece de mejor calidad por lejos. Ahora bien, sinceramente si tuviera un S4 con android 4.2 y por ejemplo salio la 4.3, poco me importa, con mejoras o cosas que realmente no me cambian nada. Bien mañana salga el 5.0 o alguna version con modificaciones mas importantes y con el N4 pueda hacer cosas que con el S4 no, al menos por unos meses, eso es lo que me lo haria pensar, por lo demas ni pensarlo. Perdon, obviamente me falto aclarar lo mas importante, siempre y cuando el valor no influya en la decision, si pones el valor del movil en la ecuacion, ahi si me quedo con el N4 sin pensarlo, de hecho es lo hace que tenga mi N4 en el bolsillo. No porque no pudiera pagar el S4, si no mas bien porque no creo que la diferencia de valores justifique a la diferencia en equipos. Última edición por quickie84 Día 04/09/13 a las 19:55:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, ".....S6-->Nexus 6-->S5-->Nexus 5-->S4-->Nexus 4-->S3". Y asi sera por los siglos, de los siglos. Android.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |