|
||||
|
||||
Cargador coche
Os cuento tengo varios cargadores de mechero de móviles anteriores.
Cuando los conecto al z no se me activa la carga. No me sale ni el icono de la batería de cargando ni se pone el led rojo. Doy por hecho que el tema es que esos cargadores tienen poca potencia y el z directamente pasa de ellos. Mi pregunta es ¿Cuál tenéis? Que os funcione bien claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Qué amperaje entrega tu cargador normal? En el coche no te conformes con menos, es un lugar muy apropiado para recargas rápidas. El Sony AN400 ofrece 1,2 amperios, sería el mínimo recomendable.
Los reductores de tensión chinos que dicen dar 1 A suelen mentir como cosacos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a ver si lo encuentro. Gracias
|
|
||||
|
||||
Wenas!
Pues he adquirido reciente un Xperiz Z en la misma web y ahora ando detrás de un cargador de coche y he pensado en uno de estos de dos usb en el mismo dispositivo, los hay de 1050mh cada uno y otro modelo con 1000 en uno y 2100 en el otro: http://www.ebay.fr/itm/CARGADOR-COCH...item5d3a716247 MI PREGUNTA es: ¿Corre el móvil peligro al enchufarlo al de 2 amperios? o es demasiada corriente para una carga correcta? Yo en realidad (siendo el originar de 1500mh) no creo que pase nada Qué opinais? |
|
||||
|
||||
Buscar alguno de marca, no compreis cargadores de "los chinos" ...
Yo uso dos, uno original de SonyEriccson que tenia con mis anteriores Xperias, pero que como da solo 1,2 A tarda en cargar, asi que compre uno de 2A de marca (ahora mismo no recuerdo la marca, se que es de una marda de pilas/baterias ... lo compre en PcComponentes) ... no vale la pena arriesgarse con uno de los chinos que de lo que dicen a lo que realmente es, puede ni parecerse |
|
||||
|
||||
7,50 $ en ebay
Recuerda usar un cable USB de carga, no uno de datos. Ahí también te la juegas si no es de marca, como dice casape de los cargadores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si al final voy a tener que hacer un curso para cargar el móvil en el coche. |
|
||||
|
||||
Compra un cable de carga de marca y no tendrás ningún problema; los "chinos" y los normales que se usan para transferencia de datos oponen demasiada resistencia y no conducen toda la corriente que puede entregar el cargador, retrasando la carga.
El Sony EC450 es un buen cable y no es caro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy quedando loco con el tema yo también!!!
![]() Alguien sabe lo de los 2.1Mh si es bueno o malo?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por casape Día 20/08/13 a las 23:17:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el cargador realmente da 2,1 A, no te preocupes, es el teléfono el que decide la demanda de carga (yo uso uno de 2A), es como llevar un BMW a 100Km/h, simplemente, va sobrado y técnicamente no hay ningún problema ... ahora, si fuera al contrario, con un amperaje bajo, entonces si deberias preocuparte, eso sería como llevar un Seat Panda a 180 Km/h ... eso sí, asegurate que es real ese amperaje que prometen y que no sea una "fantasmada" del vendedor, porque estoy harto de ver productos que se venden por internet que "mienten como bellacos" con las características Última edición por casape Día 20/08/13 a las 23:19:19 |
|
||||
|
||||
Esta claro. Pero yo siempre solía usar uno que pillaba por casa de datos.
Con mi anterior móvil, HTC one x, ya me dieron problemas los cargadores de coche. Esta claro que estas pantallas y los consumos de estos móviles ya hay que invertir un poco y curarse en salud. Bueno ya tengo comprado el cargador y el cable. El cargador el de 1.3 espero que sea suficiente para viajar con copilot. Por lo menos que mantenga la carga. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Con 1,3 A no debes tener problema (si son reales), date cuenta que el orginal es de 1,5, solo vas a notar que tardará un poco mas en cargar, pero no hay tanta diferencia como para que no cargue o te mantenga cargado mientras los usas como GPS ... si eso te pasara, es que en realidad no dá esos 1,3 A
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me ha llegado el cargador, el Sony an400, y ya lo he probado en el trayecto del trabajo a casa unos 20 minutos y con el copilot en marcha me cargo casi un 10%. Así que muy bien con el.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|