|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como editar rango minimo-maximo brillo?
No me refiero al automático, en si el brillo tiene un 0% muy alto a comparación de ICS y me gustaría modificar ese rango para que oscurezca mas la pantalla
![]()
|
||||
|
||||
Con cyanogen puedes editar la escalera de brillo, con las demás, debes modificar el framework-res.apk para ello, no se si es una solución para ti, pero es la más fácil y permanente hasta que flashees otra rom.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Oh, tendré que buscar la línea pero entonces no tengo que modificar más archivos como controladores de la pantalla?
![]()
|
||||
|
||||
No, sólo tienes que editar la escalera de brillo del framework-res.apk, la encontrarás en el array.xml esta por el final, edita el mínimo si es lo que quieres, o toda la escalera, al igual que puedes editar el nivel de Lux o añadir más escalones.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo volvi a decompilar y por fin aparecio array.xml, pero me da los valores del brillo automatico :O sabes como configurar el brillo minimo de la pantalla?
![]()
Última edición por Rojikaft Día 16/08/13 a las 18:54:09. |
|
||||
|
||||
Cuando lo tengais hecho, lo podiais colgar para los profanos, por si me da por modificarlo y que también oscurezca más por la noche...
Saludos. |
|
||||
|
||||
No
![]()
|
||||
|
||||
Yo para bajar el brillo por la noche utilizo la app "Screen Filter", he creado un widget y con un toque se pone como me gusta.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |