|
|
Samsung ya está produciendo las memorias integradas más rápidas del mundo, primeras eMMC 5.0
[SHADOW=1]Samsung ya está produciendo las memorias integradas más rápidas del mundo, primeras eMMC 5.0[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Como muchos sabréis, Samsung no sólo se centra en la fabricación de dispositivos como conjunto. Sino que también es uno de los mayores fabricantes de componentes individuales a nivel mundial. Procesadores, baterías, pantallas o memorias son algunas de sus especialidades, con las que surte a grandes fabricantes de la talla de Apple. Ahora anuncia las nuevas memorias integradas bajo el estándar eMMC 5.0, que promete velocidades más altas para surtir a los procesos que mejor uso pueden hacer de ellas: reproducciones en alta definición, multitarea, navegación web o transferencia de ficheros. Bajo este nuevo protocolo, Samsung ya está produciendo memorias en módulos de 16, 32 y 64 GB, con tamaños de 11.5 × 13 milímetros, similares a las actuales en este aspecto, y en un proceso de manufacturación de 10 nanómetros. Con estos nuevos chips, Samsung promete una interfaz de transferencia de datos de 400MB/s, lo que mejora el inicio y carga de aplicaciones. Esto supone una mejora de unas 10 veces sobre las memorias externas que usualmente montan nuestros dispositivos móviles (clase 10) , lo que según KyongMoo Mang – vicepresidente de marketing en el departamento de memorias – permitirá “dispositivos con pantallas más grandes y más funcionalidades multimedia llegar más lejos”. Específicamente, en los modelos de 32 y 64 GB, las nuevas memorias tienen cifras de 7000 IOPS (Inputs/Outputs por segundo), además de velocidades de lectura de 250MB/s y 90 MB/s en escritura, que podemos comparar con las tarjetas microSD y sus respectivas cifras de 24 y 12 MB/s. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que Samsung no innova. Si lo llega a hacer...
![]() ![]() Llegarán a tiempo del Note 3, digo yo...no?? |
|
|
|
Estas vendrán también con bugs de muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los que dicen que Samsung no innova, que no inventa nada, que todo lo copia? ???? Donde están? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que se integre en dispositivos queda bastante me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, nadie ha dicho nada contra samsung y ya están los fanboys a la defensiva... luego sacan un s2 plus o un s3 mini menos potente que el s2 o cosas así y lo defienden de las críticas como excusa de que alguien lo comprará...señores, hay que ser realistas ante lo bueno y lo malo... si sacan una mierda yo lo criticaré, y si veo una noticia como esta la alabaré. Samsung hace muchas cosas mal, pero es innegable que está haciendo avanzar mucho a la industria del smartphone y haciendola más competitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya están en producción, imagino que no debe quedar demasiado. Incluso podrían dar un golpe de efecto e introducirlas en el Galaxy Note nuevo, que es donde suelen arriesgar más con la tecnología que implementan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pregunto còmo serìa el presente sin empresas como Samsung, Motorola o Intel no hubiesen existido, mejor o peor ? bueno eso no se puede responder jeje.
Solo espero que estas memorias si se van a utilizar en moviles no los encarezcan tanto porque con los precios actuales... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es una empresa monstruosa. Por supuesto que gastará mucho en i más d. Incluso cuando alguien compra algo de apple Samsung gana pq lleva piezas fabricadas por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Es genial que mejoren las memorias de los móviles, realmente eso es lo que los va a hacer más responsivos, rápidos y fluidos y no más GHz o más GB de RAM, aunque ayuden.
Chapeau por samsung, que hace unos SSD espléndidos y espero que también unas buenas eMMC que espero lleve mi próximo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto del anonimato de internet da lugar a escuchar una cantidad de TONTERIAS.... como a algunos intelectos , que van de ingenieros sin tener ni puñetera idea de NADA opinando de todo a oidas de algo que creyeron escuchar de otro que les conto de algo que escucho... Que lastima... Última edición por Sunfire Día 29/07/13 a las 02:54:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por rafarodri04 Día 29/07/13 a las 08:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
«Haiga» paz, gente. Rafarodri, has de entender que llamar «fanboy» a la gente con el motivo con que lo has hecho pues no viene a cuento. Yo sólo me sorprendo de ver el primer post de esta marca sin críticas. Coincidirás conmigo en que es algo difícil de ver gracias a la actitud de ciertos foreros. Destacarlo no significa ser nada. Sólo que se sabe leer... ;)
![]() Yo no estaba por la labor de cambiar mi Note actual hasta el año que viene, pero si el Note3 trae esto, y en cuanto a tamaño aprovecha más los marcos y no excede el tamaño general del Note 2... ufff. No sé, no sé... Última edición por santinhos Día 29/07/13 a las 11:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos compañeros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:27:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung ya está produciendo las memorias integradas más rápidas del mundo, primeras eMMC 5.0

Como muchos sabréis, Samsung no sólo se centra en la fabricación de dispositivos como conjunto. Sino que también es uno de los mayores fabricantes de componentes individuales a nivel mundial. Procesadores, baterías, pantallas o memorias son algunas de sus especialidades, con las que surte a grandes fabricantes de la talla de Apple. Ahora anuncia las nuevas memorias integradas bajo el estándar eMMC 5.0, que promete velocidades más altas para surtir a los procesos que mejor uso pueden hacer de ellas: reproducciones en alta definición, multitarea, navegación web o transferencia de ficheros. Bajo este nuevo protocolo, Samsung ya está produciendo memorias en módulos de 16, 32 y 64 GB, con tamaños de 11.5 × 13 milímetros, similares a las actuales en este aspecto, y en un proceso de manufacturación de 10 nanómetros. Con estos nuevos chips, Samsung promete una interfaz de transferencia de datos de 400MB/s, lo que mejora el inicio y carga de aplicaciones. Esto supone una mejora de unas 10 veces sobre las memorias externas que usualmente montan nuestros dispositivos móviles (clase 10) , lo que según KyongMoo Mang – vicepresidente de marketing en el departamento de memorias – permitirá “dispositivos con pantallas más grandes y más funcionalidades multimedia llegar más lejos”. Específicamente, en los modelos de 32 y 64 GB, las nuevas memorias tienen cifras de 7000 IOPS (Inputs/Outputs por segundo), además de velocidades de lectura de 250MB/s y 90 MB/s en escritura, que podemos comparar con las tarjetas microSD y sus respectivas cifras de 24 y 12 MB/s.