![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
camara invertida en AVID ROM
Buenas noches! la verdad q desde q empece en android esta comunidad me ha enseñado todo lo q se, no solo con los XPERIA ya q no fue la unica gama de equipos q toque
http://forum.xda-developers.com/show...6#post38416126 El problema es q la camara esta invertida osea saca las fotos al reves. Lo q intente fue; saque las siguientes apk de la carpeta system de otra rom en la q si funciona bien la camara SemcCameraUI.apk, CameraExtensionPermission.apk, SemcCamera3D.apk luego tambien saque todo el contenido de la carpeta camera q esta en "system/usr/semc/camera" y todo eso lo meti en esta rom q anda con la camara invertida y no se soluciono no se me ocurre nada mas. Desde ya les agradezco la atencion, los aportes las Roms y todo el conocimiento q comparten, MUCHAS GRACIAS.SALUTE ![]() P/D: aclaro q estoy consiente de q la rom es para el PRO pero quiero q me digan como solucionar el tema, ya sea portandola para el arc o arc S o lo q fuere, gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que crear el parche para el arc/s si todavía no está.
|
|
|
|
gracias por la respuesta, pero como??, vi algunos parches pero tienen diferentes estructuras, asi como algunos llevan varias modificaciones, otros solo llevan el build.prop del equipo en cuestion. Q es lo q hay q hacer????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:09:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se me ocurre nada mas. Desde ya les agradezco la atencion, los aportes las Roms y todo el conocimiento q comparten, MUCHAS GRACIAS.