![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema LED notificaciones
Pues que el LED funciona pero con los whatsapps no...
Tengo el ligth flow de pago instalado y tampoco. Se aceptan sugerencias... ^^ |
|
|
|
|
|
¿Has probado en la aplicación de Whatsapp a ir a Ajustes->Notificaciones->Luz y ver si esta marcada la opción de Ninguno?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No está marcada esa opción... Ya no se ni donde mirar ya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero tiene razón, yo también tenia el mismo problema y al entrar en wasap ajustes notificaciones luz y cambiarle el color de blanco a verde rojo o amarillo en resto de colores no funcionan
|
|
|
|
Pruebo y comento ;)
|
|
|
|
Nada... Algo mal estoy haciendo y no me doy cuenta :/
|
|
|
|
Yo sólo conseguí que fuese con el Light Flow de pago.
El caso es que desde que me funcionaba actualice a la versión 107 y ya me funcionaba correctamente. |
|
|
|
¿Al actualizar se pierde todo no?
|
|
|
|
Gracias por contestar, bueno una ultima cosa.
¿al actualizar solo van esos tres colores? o ya se puede poner en rosa, azul, etc... Muchas gracias por todo a todos
|
|
|
|
A mí el de whatsapp me apareció blanco, como viene por defecto en el programa.
|
|
|
|
Gracias, si pruebas con otros colores te lo agradecería, actualizaré entonces
![]() EDIT: ¿como root? (sorry ya no pregunto mas ^^) Última edición por oskr_8n Día 22/07/13 a las 15:21:14 |
|
|
|
A mí sí me deja cambiar los colores y todo.
Para hacer root tienes un hilo en desarrolo del ascend p6. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de root era por si te deja cambiar los colores por que eres root, no como se hace. Pero ya me supongo que no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido hacer funcionar mas colores, yo he actualizado a la 107 y tampoco, he hecho un test con el ledblinker y solo van el rojo y el verde. Sera problema de firm o de hardware?
|
|
|
|
En Whatsapp le cambias de blanco a verde y a mi me funciona, el terminal lo he comprado hoy, con el resto de colores no he probado, pero al ponerlo a cargar, si te fijas se iluminan todos y parecen que por lo menos son rojo, amarillo y verde, aunque al mezclarse los tres pueda parecer casi un tono azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
yo mecimpre el movil ayer y no me funciona ni con wasap ni con line, alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le funcione que pruebe con los colores que se han dicho un poco mas arriba... Normalmente si lo pones en verde, rojo o amarillo, funcionan todas las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el line??? como se le ponen colores?? me he comprado este movil por el led....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|