![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus 10 se calienta
Pues hace no mucho recibí mi nexus 10, como hace una semana o menos de ellas, y me doy cuenta de que se calienta una barbaridad en la parte de atrás, justo donde está la cámara y me resulta algo preocupante porque el calor es uno de los principales enemigos de los circuitos electrónicos... ¿qué hago? ¿me espero a la actu 4.3 a ver si se soluciona? o la mando de cabeza al SAT? Si tengo que mandarla, me podríais decir alguien que la hubiera mandado, qué debo hacer?
Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
Llevo ya varios meses con ella y tambien se me calienta por la zona de la camara pero vamos que hasta ahora no e tenido ningun fallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tu lo has dicho, por ahora, pero a la larga es bastante malo... pero es que se caliente no un poquito, sino que llevo 40 min jugando y casi me quema la mano, es un calor que no se soporta
|
|
||||
|
||||
Todas las N10 se calientan en la parte trasera, seguramente en el lugar que está el SOC, además estamos en verano y el calor ambiental influye, la mía se suele calentar, ahora bien, si tú crees que el calor es excesivo, pues tramita un SAT.
|
|
||||
|
||||
No tramites nada, porque cuando te llegue la nueva vas a estar en la misma situación... se te va a seguir calentando igual que la que tienes ahora. Es totalmente normal que se caliente...
Saludos CPL |
|
Creo que no me entendéis... lo de calor es verdad que es normal y más en la parte que vivo (la más caliente de España, donde la media es cerca de 40º durante el verano) pero el calor es bastante abrasivo, aunque no molesta porque no toco esa parte, pero me preocupa
|
|
Estoy con una app: Cool Tool que me dijeron por XDA, diciéndome que lo exagerado es entre 40-50ºC y por ahora dándole caña se queda en 33º, voy a seguir a ver hasta donde sube
PD: Instalaros el programa y me decís hasta cuanto llegáis jugando a juegos que tiren bastante de potencia, tipo Dead Trigger, GTA 3.. graacias ^^ https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Última edición por Migue_97 Día 08/07/13 a las 15:54:40 |
|
Me ha llegado a 40°C, esto ya me resulta raro.. podéis comprobarlo en vuestras tablets? :S
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no pasa de 34°, después de pasar 3dmark y Eric Cidatel.
|
|
Puff... yo lo hice jugando al GTA III durante 2 misiones y con 37 °C en el ambiente... Me recomiendas mandarla al SAT?
|
|
Sí
![]() |
|
||||
|
||||
No sabría decirte, hay muchos comentarios de que se calienta, aunque por lo que veo no pasa en todas, así que puedes probar con una nueva, eso ya es cosa tuya... si llamas a Google o les mandas un correo ellos te dicen lo que tienes que hacer y te lo facilitan como es normal.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre con esa temperatura ambiente no me extraña que la N10 se ponga a 40º. Prueba en algún sitio más refrigerado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Pues pondré el aire a 26 durante una hora mientras juego y os digo
|
|
Pues a una temperatura más o menos de 25º (en el ambiente) la cogí cuando estaba a 29º (es raro, porque cuando estoy en mi cuarto, sin el aire se pone como a 32º). Y me puse a jugar hasta que llegó a 33º, creo que seguiría subiendo, pero a un ritmo muuuuy lento, lo suyo sería probarlo viendo una peli de verdad..
|
|
||||
|
||||
Yo tmb soy de écija
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues parece, por lo datos que estás dando, que la temperatura ambiente era la causante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |