|
Pierdo cobertura
Buenas tardes,
Ultimamente hay momentos que el movil pierde la cobertura completamente (tanto datos como de telefono). En ese momento al hacer una busqueda de red y seleccionando seleccion automatica de red, el movil recupera todo. He cambiado de rom y de kernel pero sigo más o menos igual. Os ha pasado algo parecido a alguien? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar la SIM? Y a pedir reemplazo?
|
|
Probare cambiar la sim y si eso pido reemplazo. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa que cuando el teléfono bloquea la pantalla pierdo cobertura en lugares con menos intesidad. Es decir, si en un sitio no hay buena cobertura la pierdo al bloquearse la pantalla, pero si activo la pantalla vuelve a recuperarla. Sin embargo, en sitios donde la cobertura es normal, se mantiene aunque se apague la pantalla. Es como si el teléfono dedicase menos intensidad, una vez apagada la pantalla y por eso sólo permanece en cobertura cuando ésta es potente.
Tengo instalado el lightflow y programado para que me indique cuándo pierdo la cobertura, por eso sé que sucede en ciertos lugares que ya me conozco. En fin, no mola. A mí me encanta el N4, pero le falta por pulir muchas cosas. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Según tengo entendido es problema de 4.2 Ojala liberen 4.3 pronto |
|
Acabo de ver otro hilo que trata de lo mismo y estoy probando esta posible solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635980 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|