![]() |
|
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root Maxwell 2 Lite 1.0.0
Pues como dice el titulo he conseguido rootear la tablet.
Para rootearla debéis descargaros el firmware para vuestro modelo: Firmwares BQ Maxwell 2 Y luego segun vuestro modelo: ROM_Maxwell2Lite_1.0.0_Rooted.zip - 275.37 MB Los pasos son muy sencillos. Os debeis bajar el zip del firmware para vuestro modelo del primer enlace, descomprimirlo. Bajaros el zip para vuestro modelo, descomprimirlo y copiar el system.img dentro de la carpeta Temp del primer zip reemplazando el system.img. Flasheais siguiendo el Videotutorial de Bq: http://www.mibqyyo.com/videos/2012/1...blets-bq-rk30. Y listo tablet rooteada. He elegido la aplicación de Koush para el Superuser ya que me parece la mejor de las actuales. Tuve que eliminar el Play Music por espacio. No obstante podéis instalarlo desde la Play Store el resto es totalmente stock ya que cada uno lo personalice a su gusto. Última edición por Kra1o5 Día 15/11/13 a las 10:49:40 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
alguien a probado esto en la nueva fnac 7 plus v2?
funciona con ella? gracias |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
gracias es que me la acabo de comprar y esta en pañales y me da un poco de miedo cargarmela
![]() |
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
esta probado la he instalado en mi fnac tablet 7 plus v2 y va muy bien un saludete a tod@s
|
|
||||
|
||||
Buenas, recién compré una tablet fnac 2, o sea la de enmedio, la que no es ni lite ni plus. En este post sólo mencionas lite y plus, ¿sería muy complicado rootear la mía? Quiero decir si son realmente parientes cercanos a la hora de obtener root o son totalmente diferentes. Gracias y saludos.
|
|
Puedes probar a rootearla usando este metodo: http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=1 Usando el de la Plus.
|
|
||||
|
||||
Modificar navbar
Primero darle las gracias otra vez a Kra1o5, esta table va de vicio, tengo la nexus 7 y poco tiene que envidiarle.
Mi consulta es la siguiente, no se si tendría que ponerlo aqui o abrir nuevo tema, si lo considerais oportuno lo moveis. : Se podrían poner botones de volumen en la navbar junto al de home, atras y tasker o en su defecto algún programa que modifique la navbar. Mi intención es instalarla en el coche para sustituir el carputer que tengo y no quisiera tener que desguazarla para poder acceder a los botones de hardware, pues estos quedarían ocultos en la parte de atras. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Lo que tú dices no es tan fácil, hay que modificar archivos de system. Mejor no desviar este hilo y si alguien da con la solución que abra uno nuevo. Última edición por fefifofum Día 10/07/13 a las 15:25:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta aunque parezca tonta.... Como se que fichero de Root tengo que bajarme?? Me he comprado la lite 2 hace nada, se que firmware bajarme pero no se la diferencia entre los dos Root!!
Gracias por la información y por la ayuda!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola mira quiero hacerte una consulta y es que llevo intentando rootear mi tablet toda la tarde y no hay forma, lo he hecho siguiendo tu tutorial al pie de la letra, mi tablet es la maxwell2 plus y el problema que tengo es que cuando abro el rk30 y con la tablet detectada conecto el loader y el formateo me lo hace ok, pero cuando me voy a actualizar se me desconecta la tablet y se me enciende la tablet, y una tras otra conectando el modo de usb depuracion y origenes desconocidos conectado y etccc, el caso que siempre en la operacion de actualizar la tablet se me desconecta del rk30 y ya no me la detecta, y no se que puede ser y si hay alguien que le haya pasado y lo hay solucionado, venga un saludo para todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo hago con la tableta apagada, pero se enciende sola cuando pulso actualizar en el rk30
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he coseguido rotearla y para los que tengan el mismo problema que yo que se enciende la tablet sola cuando termina de formatear la vuelves a apagar la pones en modo download y sigues con el proceso sin salir del programa rk30, vamos por lo menos a mi me ha funcionado, si comentar que tambien le cambie el recovery por el suyo correspondiente. gracias y un saludo para todos.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Puedes probar el recovery TWRP de la Lite 2, si funciona instala desde ahí el zip de Superuser o SuperSU.
|
|
a ver si alguien me puede ayudar, tengo la fnac 7 plus v2 y la he roteado todo como el tuto va muy bien hasta que me fijado una cosa que pasa con el maps si lo actualizas
1º te desaparecen el navegacion y el latitude 2º en vez de salirte la flecha te sale un rombo de color negro cuando e desistalado las actualizaciones y el puesto el maps de fabrica reaparece todo y el maps aparece normal alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar gracias Última edición por darkdragonxr Día 18/07/13 a las 02:53:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«