Viejo 17/08/09, 00:14:06
dani89 dani89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Oxygen
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Programación de ROM's

Muy buenas, aprovecho este post para presentarme. Soy nuevo en el foro y con mi HTC MAGIC (para ser más exactos todavía no soy, me debería llegar mañana). Llevo tiempo queriendo un android ya que soy usuario de linux desde hace mucho tiempo y le tenía ganas a un SO para móvil libre para poder trastear con el o hacer lo que me venga en gana.
He de decir que despues de comprarme el teléfono empecé a mirar tema de aplicaciones y de comunidad y me dio la sensación que estaba todo muy parado y me decepcioné bastante (hasta creí que había hecho una mala compra), entonces llegué a este foro y me alegré de ver que me equivocaba

Bueno yendo al tema, me encanta la programación y más concretamente la de SO's. He estado buscando pero más que nada veo cómo programar aplicaciones para android pero el tema de las ROM's no lo he encontrado y eso que por lo que veo en este foro hay bastantes usuarios bastante activos en el tema.
No sé si alguien podría ayudarme y pasarme algo de información o decirme dónde podría encontrarla.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes